Profesor le dice a un alumno gay “odiarse a sí mismo todos los días hasta que él cambie”

Son noticias como esta las que demuestran que no distamos tanto de los monos a la hora de razonar, un claro ejemplo es este profesor.

Ayer, por primera vez en una década, el Departamento de Justicia intervino en un traje de derechos de los homosexuales. En agosto, el abiertamente gay 14 años de edad, estudiante llamado Jacob – con la ayuda de la ACLU – demandó al Distrito Escolar Central de Mohawk en Nueva York, porque los funcionarios “no respondió adecuadamente al acoso incesante, el maltrato físico y amenazas de violencia” Jacob, que recibió a causa de su orientación sexual. NPR informó sobre algunas de las hostigamiento de que Jacob afirma que fue sometido:

profesor gay

profesor gay

Mucho antes de que Jacob salió del closet a los 14 años, fue atacado por ser afeminado. Según los documentos judiciales, los niños lanzaron comida en él y le dijo que un cambio de sexo. Un estudiante sacó un cuchillo y amenazó a la cadena de Jacob hasta el asta de bandera. Un maestro supuestamente le dijo a Jacob a “odiarse a sí mismo todos los días hasta que él cambie”.

Un día, Jacob llegó de la escuela cojeando. Esa noche, llamó a su padre de una de las partes y dijo que se había torcido el tobillo en el partido.

Sullivan describe llevando a su hijo al hospital: “Fue un esguince muy mal. Le pusieron un yeso en él, le dio las muletas. Y poco después, me enteré de que no sucedió en la fiesta. Ocurrió en la escuela, porque alguien lo había empujado por las escaleras. ”

Más de dos años, Sullivan fue a la escuela de su hijo de tres o cuatro veces a la semana para hablar con el director. Según documentos judiciales, los funcionarios no hicieron nada.

El Departamento de Justicia está citando el Título IX de la Ley de Derechos Civiles de 1964 – que protege a las personas contra la discriminación de género – en la propuesta de intervención. Sin embargo, la administración de Obama se basa en la lectura de un “amplio” del Título IX, argumentando que “la ley también abarca la discriminación basada en estereotipos de género”. En la propuesta, el Departamento de Justicia alega que los funcionarios del Distrito Mohawk también violó la cláusula de igual protección . El 7 de enero, el Fiscal General adjunto autorizado invención del gobierno federal “, certificando que este es un asunto de importancia pública general”. Abogados conservadores están argumentando en contra de enfoque de la administración de Obama, diciendo que es “que constituyen una violación legal donde hay no ha sido uno “.

Bajo Obama y el Fiscal General Eric Holder, el Departamento de Justicia ha tenido un enfoque radicalmente diferente de lo que hizo en los términos del presidente Bush. Si bien el Departamento de Justicia de Bush se centró en la instalación de clientelas políticas, ir tras los casos de fraude mítica de los votantes, y la supresión de votantes de las minorías, mientras que mirando hacia fuera para la privación de los derechos de los votantes de los blancos. El Departamento de Justicia de Obama, por el contrario, recientemente anunció que también empezaría a perseguir agresivamente “los bancos y corredores de hipoteca sospecha de discriminación contra los solicitantes de las minorías en los préstamos”.

Noticia en inglés.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 enero 2010 a las 20:14 en InicioCosas curiosasProfesor le dice a un alumno gay “odiarse a sí mismo todos los días hasta que él cambie” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Profesor le dice a un alumno gay “odiarse a sí mismo todos los días hasta que él cambie” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.