Programa de afiliados de Atrapalo.com

En Atrapalo.com se ofrece un programa de afiliados para todo el que quiera unirse.

Os dejo la siguiente información:

Unirse a nuestro programa es gratuito, registrarse es fácil y no requiere de ningún conocimiento técnico. Los programas del afiliado son comunes en Internet y ofrecen a los dueños de los sitios Web un modo extra de obtener ganancias. Los afiliados generan tráfico y ventas para los sitios Web comerciales y a cambio reciben una comisión.

Al unirse a nuestro programa del afiliado, recibirá una serie de links, banners y carteles publicitarios y enlaces de texto que usted coloca dentro de su sitio. Cuando un usuario hace clic en uno de sus enlaces, accederán a nuestro sitio Web y su actividad será registrada por nuestro software de afiliación. Usted ganará una comisión en base a su tipo de comisión.

Atrapalo.com

Ingreso las 24 horas del día para controlar sus ventas, el tráfico, el saldo de la cuenta y observar el funcionamiento de sus carteles publicitarios.

Pago por venta desde 25% sobre el margen de la venta que se realiza. A más reservas, más porcentaje te puedes llevar. Hasta un 40%!

€50.00 EUR – Saldo mínimo requerido para el pago.
Los pagos se realizan una vez por mes, para el mes anterior.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 noviembre 2008 a las 17:04 en InicioiPhonePrograma de afiliados de Atrapalo.com y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Programa de afiliados de Atrapalo.com y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.