ProjectX la película

Os dejo http://www.lafiestaestuya.com/ de ProjectX la película “Project X” sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar… pero nada podía prepararles para esta fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. “Project X” es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.

Nima Nourizadeh realiza este largometraje dirigiendo a un reparto de recién llegados al cine que han conseguido una gran puntuación después de una búsqueda de talentos a nivel nacional. Todd Phillips (director de las películas de “Resacón”) ha producido el film, con Joel Silver, Scott Budnick, Andrew Rona, Alex Heineman y Marty P. Ewing en la producción ejecutiva. El guión ha sido escrito por Matt Drake y Michael Bacall (“Scott Pilgrim contra el mundo”), basado en una narración de Bacall.

“Project X” tiene como protagonistas a Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Dax Flame, Kirby Bliss Blanton, Brady Hender, Nick Nervies, Alexis Knapp y Miles Teller (“Footloose”).

El equipo creativo entre bastidores incluye al director de fotografía Ken Seng (“Step Up 3-D”), al diseñador de producción Bill Brzeski (“Resacón en Las vegas”, “Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!” y la película “Salidos de cuentas”), al montador Jeff Groth (la serie de TV “Entourage”), y a la diseñadora de vestuario Alison McCosh (ayudante de diseñadora de vestuario en las películas de “Resacón”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Silver Pictures en asociación con Green Hat Films, “Project X.” – Los eventos retratados en la película son ficticios, y todas las acrobacias han sido realizadas por actores en un escenario controlado. No intente recrear o imitar ninguna de las escenas, acrobacias o cualquiera de las situaciones mostradas en la película.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 mayo 2012 a las 13:51 en InicioActualidadProjectX la película y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado ProjectX la película y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.