Promete comerse 12 Combos del MacDonalds a cambio de usuarios de Facebook

Recientemente, un joven ha lanzado una propuesta a la comunidad en línea, a manera de un reto. El hombre se compromete a engullir doce combos de MacDonalds en una sola sentada, todo por una pequeña contribución.

El premio que ha pedido es que tan sólo CIEN MIL usuarios se unan a su Perfil de Facebook. Y bueno, aunque aún no haya cumplido la promesa, el grupo de interesados ya cuenta con 16000 miembros.

Promete comerse 12 Combos del MacDonalds a cambio de usuarios de Facebook

El joven en cuestión deberá terminar con la totalidad de los combos, con sólo una estipulación, puede beber todo el refresco que desee y necesite para poder enviar ese cargamento de alimentos a su estómago.

Yo personalmente, si fueran 12 hamburguesas normales del MacDonalds me lo jugaría, pero combos…son muchos combos eh :P .

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 febrero 2008 a las 16:39 en InicioHumorPromete comerse 12 Combos del MacDonalds a cambio de usuarios de Facebook y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Promete comerse 12 Combos del MacDonalds a cambio de usuarios de Facebook y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.