Publicidad en los feeds con FeedBurner

Me acabo de dar cuenta que en FeedBurner ya podemos insertar publicidad en nuestros feeds.  Para ello accedemos a nuestra cuenta de FeedBurner, nos vamos a nuestro panel de control y hacemos click en Monetize. Nos pedirá la cuenta de PayPal que tengamos junto con nuestros datos personales y listo.

Considero que la publicidad afecta más a los visitantes casuales y que vienen de los buscadores que a los lectores del blog. Por eso, probaré durante una semana (espero que no os importe) este nuevo sistema de publicidad y veré si es demasiado molesto e intrusivo (de ser así lo quitaré).

¿Álguien lo ha probado?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 abril 2007 a las 15:00 en InicioWordpressPublicidad en los feeds con FeedBurner y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Publicidad en los feeds con FeedBurner y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.