Existe un blog llamado PueblosAbandonados.es. El objetivo de este blog no es otro que el de volcar en Internet información sobre pueblos abandonados o en proceso de repoblación, con datos lo más exactos posibles sobre su situación actual, con el objetivo de crear, poco a poco, una herramienta de consulta para todas aquellas personas interesadas en adquirir y restaurar una vivienda en alguna de estas aldeas.

Mapa de los pueblos abandonados en España

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

37 comentario en “PueblosAbandonados.es: Recopilación de los pueblos abandonados en España”
  1. Hola tengo una hija de 8 años, y me encuentro en una situación, difícil vivo en Alicante, pero cada ves es más difícil llevar los gastos y dar de comer a mi hija, visto que su padre no se preocupa con su alimentación. Me gustaría
    Cambiar a un sitio tranquilo, poder trabajar y criar a mi hija en un ambiente saludable, y feliz…
    Como puedo hacer?…

  2. Somos un chico y una chica de 32 y 33 años. Raquel y Fran. Estamos actualmente en paro y en una gran ciudad como Barcelona es dificil encontrar un trabajo un poco digno y bien remunerado.

    Me gustaria recibir la informacion necesaria para poder empezar una vida nueva en un pueblo para repoblar.

    Tenemos muchas ganas de trabajar. Raquel es peluquera y yo he trabajado en supermercado y de cartero. Pero nos podriamos adaptar a casi cualquier trabajo.

    Os dejo mi E-mail para poder recibir informacion u oferta de empleo para ambos
    frankmp12@hotmail.es

  3. Hola!! Necesitamos AYUDA URGENTE!! somos un matrimonio jove de 26 y 33 años con tres niñas, una de 4 años otra de 15 meses y la tercera de 2 meses, mi marido hace poco que se quedo sin trabajo y no percivimos ayudas por que yo no trabajo desde hace muchos años y mi marido por que es autonomo, estamos viviendo en un piso de alquiler y hemos pagado los dos meses que debiamos con la ayuda de un amigo y la comida de la casa con la ayuda de mi suegra, la cual ya no puede ayudarnos mas por que vive con sus padres que son mayores, si alguien pudiera darnos una casa y un trabajo estariamos muy agradecidos, mi marido es decorador y a hecho muchisimas reformas a nivel mundial a parte de colegios, guarderías, resturantes, hoteles etc»¦ yo he trabajado como dependienta y auxiliar femenina en una fabrica, pero no me importaría trabajar el campo o cuidar animales. gracias!!

  4. ola e leido tu anuncio y yo estoy puniendo en marcha una ecogranja y una ecoaldea sostenible y quisiera poder ablar contigo para esplicarte el proyecto si estas interesada llamame al tlf 622314340 o bien escribeme al imeil plavaz@gmail.con
    espero respuesta
    gracias

  5. Mas abandonado estan los pueblos de latinoamerica,ya que sus lideres,hablan de revoluciones,y no cumplen las promesas que el pueblo les pide.

  6. Hola, soy viuda tengo 38 años tengo dos niños de 17 y 10 años tengo muchos poblemas para afrontar los gastos porque me quedo la hipoteca y con la paga ke tengo no me alcanza para nada , me entere de los pueblos que dan viviendas con empleos y estaria muy intereza y sobre todo cambias de aires , avisenme en mi correo por favor ,, gracias esaury@live.com

  7. Hola, soy una mujer de 33 años, estoy sola y sin trabajo, me gustaria llegar ha tener familia y un sitio donde pueda residir y la verdad, un pueblo seria perfecto. Me encantaria formar parte de vuestro proyecto, seria estupendo!!!.Muchas gracias!!!
    Escribidme por favor, voy enserio.Mi correo es ndrll@hotmail.com

  8. Hola somos un matrimonio joven de 35 y 30 con 2 niños de 4 y 2 añitos y nos hace falta trabajar y nos encantaría trasladarnos a cambio de trabajo y vivienda,nos gusta el campo y nos hace muucha falta para contactar:osobuca_24@hootmail.comGracias

  9. Hola somos pareja joven
    Nos gusta la tranquilidad, el aire puro, los animales…
    Actualmente estamos en paro y sin donde ir.
    Estamos bajo el cielo descubierto
    Y sin compreencion de la familia
    Estamos acostumbrados y criados en el campo
    Nos hace ilusion cambiarnos a vuestro lindo pueblo
    Esperamos respuesta en el email ( carlafragoso@live.com )
    Gracias y un saludo

  10. hola!..somos un matrimonio joven de 35 años con hijo de 9 años y buscamos casa y trabajo en alguno de los pueblos deshabitados,si todavia hay alguna oferta pongase en contacto con nosotros atraves de imail.
    Gracias!

  11. hola somos una pareja que nos gustaria vivir en un pueblo donde dan casas gratis y trabajo,el sabe hacer de todo,yo en el sector de la limpieza,estamos cansados de la ciudad,que sea en pueblo abandonado para levantarlo,no tenemos hijos,a mi siempre me a gustado vivir en un pueblo desde niña

  12. hola, estoy desesperada, ten 30 años y mi marido 38, tengo dos hijos de 9 y 2 años, y pronto me quitaran mi piso el banco por no poder afrontar los gastos, quisiera informacion de pueblos donde poder solicitar una vivienda y trabajo por favor, gracias.

  13. HOLA SOY UN MATRIMONIO CON UN NIÑO DE 17 MESES QUE NO ENCUENTRA TRABAJO Y LE GUSTARIA IRSE A ALGUN PUEBLO QUE AUNQUE NO TENGAN MUCHOS HABITANTES NO LE IMPORTA ME GUSTA LA NATURALEZA Y QUE NO HAYA MUCHA INTOXICACIONES POR LOS COCHES Y EL BARULLO DE LA GENTE ME GUSTA LA TRANQUILIDAD SE PUEDEN PONER EN CONTACTO AL TELEFONO MOVIL 628701044.BUSCAMOS TRABAJO LOS DOS O MI MARIDO SOLO.

  14. Hola, me llamo Andres tengo 22 años, mi mujer se llama Flory 19 tenemos un bebe, queremos tener mas pero ahora mismo no podemos , porque no tenemos casa ni trabajo, nuestro hijo tiene 8 meses, nos gustaria poder tener una casa para poder formar una gran familia.
    espero respuesta por favor andrews_ce1989@hotmail.com o 648927257
    un saludo 🙁

  15. Hola, somos una pareja seria y responsable que buscamos una casa en un pueblo abandonado, somos de Navarra y nos gusta mucho el campo y la naturaleza, estamos dispuestos a trabajar para restaurar la casa, por favor si alguien nos puede dar información este es nuestro telefono: 638879380 GRACIAS,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *