Puestos en el ránking de blogs de Aragón y España

Grata sorpresa la que me he llevado hoy a primera hora de la mañana, cuando he visto que se han actualizado los ránkings de Alianzo y de Top Blogs. La sorpresa no ha sido que se hayan actualizado :P sino por los puestos que ocupaba este blog en ambos ránkings.

En el ránking de blogs de Aragón de Alianzo, este blog se encuentra en quinta posición y con una variación de +1307 :

Puestos en el ránking de blogs de Aragón y España

En el ránking de blogs de España de Top Blogs, este blog se encuentra en el puesto 128 y con una previsión de subida:

Puestos en el ránking de blogs de Aragón y España

Decir que simplemente son datos estadísticos y curiosos, lo mismo que se puede subir en los ránkings en 1 mes, se puede bajar de la noche a la mañana.

De todas formas, estos datos los interpreto pensando que las cosas se están haciendo bien y hay que seguir por la misma línea para mejorar día a día.

Por supuesto, que este blog vaya bien, sólamente es por la gente que lo lee y esos sois vosotros.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VISITAR ESTE BLOG.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 agosto 2007 a las 8:25 en InicioWordpressPuestos en el ránking de blogs de Aragón y España y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Puestos en el ránking de blogs de Aragón y España y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.