¿Qué es la felicidad? HUGO – EL DINERO NO ES LA FELICIDAD

Un buen amigo (un abrazo socio) me manda esta reflexión que me ha gustado tanto que la quiero compartir con todos vosotros.

¿Qué es la felicidad? HUGO - EL DINERO NO ES LA FELICIDAD

¿Qué es la felicidad? HUGO - EL DINERO NO ES LA FELICIDAD

Es esta:

Hola HUGO! :)

¡Ahora tienes los años suficientes para entender este mensaje! :).

Hugo lo importante de La Vida :) es La Naturaleza, es El Sol, La Luna, El Mar, es El Viento, es Los Animales… son GENTE!!!!. Sientelos!!!, ¡Párate a Escucharlos y Mirarlos!, ¡Sientete Parte de Ellos! :).

Cuando te sientas Agobiado en La Ciudad, Mira al Cielo, Mira entre los Edificios y Busca El Fondo :).

Lo importante de La Vida es sembrar un Campo, Cuidarlo día a día, Ver como Crecen los Vegetales, y luego Recolectar, ¡pero no acaba aquí!, lo importante de La Vida es ver esos Vegetales en la Cocina con Tus Amigos, Sólo, con Tu Familia, con Tu Novia, con Tu Hijo y pensar en como lo prepararéis y os lo comeréis.

Un día haces una cena invitas a GENTE y coversando, disfrutando, trabajando todo sale Genial :), disfrutas del riquísimo sabor de algo Natural que vosotros mismos habéis “Creado”.

Eso es la vida HUGO, creo que puedes vivir sin ir a restaurantes a comer cada 2×3 :), pero no puedes vivir sin esa Felicidad que te dá el Trabajo, el Coompartir :), Apreciar La Vida!!!!, el Sudar las Cosas, el Ayudar a los Demás, El Aceptar la Cosas, el Ilusionarse con TODO!!! :)

HUGO – EL DINERO NO ES LA FELICIDAD!!!!! ;)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 marzo 2010 a las 11:55 en InicioCosas curiosas¿Qué es la felicidad? HUGO – EL DINERO NO ES LA FELICIDAD y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado ¿Qué es la felicidad? HUGO – EL DINERO NO ES LA FELICIDAD y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.