¿Qué países generan más talento?

Según este artículo, los países con mayor generación de talento en los próximos cuatro años serán Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Países Bajos y Suecia, mientras que los que menos talento producirán serán Irán, Indonesia y Nigeria, de acuerdo con el Índice de Talento Global (GTI, por sus siglas en inglés) 2007-2012. México se ubicó en el lugar 19 de los 30 países en generación de talento.
El estudio evalúa siete áreas: la demografía; las calidades de los sistemas educativos, de las universidades y escuelas de negocios, del ambiente para cultivar el talento, la capacidad de movilidad y la apertura del mercado laboral, las tendencias en los flujos de Inversión Extranjera Directa (IED) y la proclividad de atraer talento.

¿Qué países generan más talento?

Leer el artículo completo. 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 febrero 2008 a las 15:10 en InicioCosas curiosas¿Qué países generan más talento? y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado ¿Qué países generan más talento? y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.