Quitar la ventana de “Desvío de llamadas activo” en el iPhone

El que salga la típica ventana de “Desvío de llamadas activo” en el iPhone es algo que puede llegar a molestar bastante.

Para solucionarlo haremos lo siguiente, tenemos estas dos opciones:

  • En INSTALLER: Solo tenéis que añadir Comunity Sources a tu lista de repositorios (podéis instalarla automáticamente en Categories > Repositories). Luego ve a Categories > Tweaks y instala ForwardMsgFix. Después de instalar necesitaréis reiniciar el iPhone para aplicar los cambios como bien dice el popup que os muestra Installer.
  • En CYDIA: Váis a Home > More Packages Sources (más repositorios) e instaláis el repositorio iPhone-Notes.de. Una vez tengáis la fuente instalada váis a Sections > Tweaks 2.2 e instaláis ForwardMsgFix. Reiniciáis el iPhone y listo.
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 marzo 2009 a las 20:30 en InicioiPhoneQuitar la ventana de “Desvío de llamadas activo” en el iPhone y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Quitar la ventana de “Desvío de llamadas activo” en el iPhone y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.