Bueno pues eso es lo que siento rabia y rencor, ayer le pegaron una paliza a un compañero de trabajo, sin ton ni son le pegaron con un ladrillo en la cabeza y le pegaron.

Personalmente lo que pienso es que (llamarme animal), lo que habría que hacer es cogerles los nombres y la dirección de donde viven y pegarles una paliza bien dada.

Nose a que aspirará esta gente en la vida, pero me atrevería a decir que acabarán apilando cajas toda su puta vida o algo parecido, la verdad es que esta gente me da mala gana, no hacen más que joder a los demás. Yo les propondría lo siguiente, si se lo quieren pasar bien que se peguen patadas en los cojones hasta que revienten y no hacen daño a los demás, ni les joden la vida. Por que ya me direis a donde van, pegando ladrillazos y palizas a la gente normal. En fin.
Han publicado la noticia en el Heraldo de Aragón:

Detienen a ocho «skins» por varias agresiones en Zaragoza durante el fin de semana
Una de las agresiones causó heridas graves a Ramón R.P., de 29 años de edad. Los atacantes sin mediar discusión alguna, propinaron fuertes golpes en la cabeza con un ladrillo y un trozo de hierro posiblemente procedente de una alcantarilla.

EFE. Madrid | Cinco individuos de estética skin fueron detenidos durante la madrugada del domingo por la Policía Nacional de Zaragoza por ser los presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio, informa la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la madrugada cuando estos cinco individuos se encontraban en los alrededores de la calle María Zambrano con Pablo Iglesias en la capital aragonesa y presuntamente agredieron a un joven que circulaba solo por allí. Se trata de Ramón R.P., natural de San Sebastián y domiciliado en Zaragoza, de 29 años de edad, que resultó herido de gravedad al recibir, sin mediar discusión alguna, fuertes golpes en la cabeza con un ladrillo y un trozo de hierro posiblemente procedente de una alcantarilla.

La Policía Nacional, alertada por una llamada, acudió al lugar de los hechos y gracias a la descripción que facilitó la víctima de sus agresores pudo interceptar en los alrededores a los cinco presuntos culpables. Se trata de Juan Antonio I.R., de 20 años de edad y natural de Hospitalet de Llobregat, de José Alberto B.R., de 23 años y natural de Zaragoza y de Gemma Benjamina P.B., de 18 años de edad y natural de Zaragoza. Los otros dos detenidos son menores de edad y se ha dado cuenta de ellos a la Fiscalía de Menores.

La Policía especializada en Tribus Urbanas tramita diligencias a la espera de poner a disposición judicial a los detenidos en las próximas horas. Por su parte, la víctima tuvo que ser intervenida en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza y su estado es grave.

Otros tres detenidos el sábado

Por otro lado, durante la tarde de este sábado, la Policía Nacional detuvo a otros tres individuos, también de estética skin, al ser los presuntos agresores de un joven de raza negra en la plaza de las Canteras del barrio de Torrero de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron cuando Gari M.C., de 24 años y natural de Barcelona, Jesús G.L., de 18 años y de Zaragoza y Miguel Angel H.L., de 25 años y natural de Sabadell, agredieron presuntamente a Matheus Domingo D.C., de 29 años de edad y natural de Portugal, provocándole la rotura del tabique nasal.

Los presuntos agresores iban armados con un cuchillo y un trozo de madera probablemente procedente de la pata de una mesa y ya dos horas antes de su detención se habían dedicado a amenazar a varios jóvenes de raza negra en la calle San Marcial, también del barrio de Torrero de Zaragoza, aunque entonces no se produjo ninguna agresión.

La Policía los detuvo en las inmediaciones después de ser alertada por una llamada vecinal. La Brigada especialista en Tribus urbanas tramita diligencias de cara a que en las próximas horas los detenidos pasen a disposición judicial.

Noticia aqui.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Rabia y rencor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *