Rabia y rencor

Bueno pues eso es lo que siento rabia y rencor, ayer le pegaron una paliza a un compañero de trabajo, sin ton ni son le pegaron con un ladrillo en la cabeza y le pegaron.

Personalmente lo que pienso es que (llamarme animal), lo que habría que hacer es cogerles los nombres y la dirección de donde viven y pegarles una paliza bien dada.

Nose a que aspirará esta gente en la vida, pero me atrevería a decir que acabarán apilando cajas toda su puta vida o algo parecido, la verdad es que esta gente me da mala gana, no hacen más que joder a los demás. Yo les propondría lo siguiente, si se lo quieren pasar bien que se peguen patadas en los cojones hasta que revienten y no hacen daño a los demás, ni les joden la vida. Por que ya me direis a donde van, pegando ladrillazos y palizas a la gente normal. En fin.
Han publicado la noticia en el Heraldo de Aragón:

Detienen a ocho “skins” por varias agresiones en Zaragoza durante el fin de semana
Una de las agresiones causó heridas graves a Ramón R.P., de 29 años de edad. Los atacantes sin mediar discusión alguna, propinaron fuertes golpes en la cabeza con un ladrillo y un trozo de hierro posiblemente procedente de una alcantarilla.

EFE. Madrid | Cinco individuos de estética skin fueron detenidos durante la madrugada del domingo por la Policía Nacional de Zaragoza por ser los presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio, informa la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la madrugada cuando estos cinco individuos se encontraban en los alrededores de la calle María Zambrano con Pablo Iglesias en la capital aragonesa y presuntamente agredieron a un joven que circulaba solo por allí. Se trata de Ramón R.P., natural de San Sebastián y domiciliado en Zaragoza, de 29 años de edad, que resultó herido de gravedad al recibir, sin mediar discusión alguna, fuertes golpes en la cabeza con un ladrillo y un trozo de hierro posiblemente procedente de una alcantarilla.

La Policía Nacional, alertada por una llamada, acudió al lugar de los hechos y gracias a la descripción que facilitó la víctima de sus agresores pudo interceptar en los alrededores a los cinco presuntos culpables. Se trata de Juan Antonio I.R., de 20 años de edad y natural de Hospitalet de Llobregat, de José Alberto B.R., de 23 años y natural de Zaragoza y de Gemma Benjamina P.B., de 18 años de edad y natural de Zaragoza. Los otros dos detenidos son menores de edad y se ha dado cuenta de ellos a la Fiscalía de Menores.

La Policía especializada en Tribus Urbanas tramita diligencias a la espera de poner a disposición judicial a los detenidos en las próximas horas. Por su parte, la víctima tuvo que ser intervenida en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza y su estado es grave.

Otros tres detenidos el sábado

Por otro lado, durante la tarde de este sábado, la Policía Nacional detuvo a otros tres individuos, también de estética skin, al ser los presuntos agresores de un joven de raza negra en la plaza de las Canteras del barrio de Torrero de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron cuando Gari M.C., de 24 años y natural de Barcelona, Jesús G.L., de 18 años y de Zaragoza y Miguel Angel H.L., de 25 años y natural de Sabadell, agredieron presuntamente a Matheus Domingo D.C., de 29 años de edad y natural de Portugal, provocándole la rotura del tabique nasal.

Los presuntos agresores iban armados con un cuchillo y un trozo de madera probablemente procedente de la pata de una mesa y ya dos horas antes de su detención se habían dedicado a amenazar a varios jóvenes de raza negra en la calle San Marcial, también del barrio de Torrero de Zaragoza, aunque entonces no se produjo ninguna agresión.

La Policía los detuvo en las inmediaciones después de ser alertada por una llamada vecinal. La Brigada especialista en Tribus urbanas tramita diligencias de cara a que en las próximas horas los detenidos pasen a disposición judicial.

Noticia aqui.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 Marzo 2006 a las 21:35 en InicioActualidadRabia y rencor y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Rabia y rencor y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.