Rainlendar: Una agenda en tu escritorio

Rainlendar es un programa disponible tanto para Windows como Linux, que permite tener una agenda en tu escritorio. Un programa bastante útil si nos tenemos que organizar todas nuestras tareas.

rainlendar.gif

Lo podeis descargar aqui y están disponibles tanto traducciones como temas.

Para instalar la traducción, nos descargamos el archivo .r2lang de la página de traducciones y una vez descargado y abierto Rainlendar, pinchamos el archivo .r2lang y lo arrastramos a la agenda que tenemos en nuestro escritorio.
Para utilizarlo, botón derecho sobre la agenda, nos vamos a propiedades y en Languages seleccionamos Spanish.

En el caso de querer nuevos temas, nos descargamos el tema que más nos guste, lo descomprimimos en la carpeta: C:\Archivos de programa\Rainlendar2\skins. Finalmente para activarlo, nuevamente hacemos click con botón derecho sobre la agenda, nos vamos a propiedades y en Temas seleccionamos el que nos hemos descargado.

Para añadir nuevas tareas, basta con seleccionar un dia hacer doble click e insertar la tarea.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 febrero 2007 a las 12:44 en InicioUbuntu (COMOs)Rainlendar: Una agenda en tu escritorio y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Rainlendar: Una agenda en tu escritorio y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.