Ranking con los culpables de la crisis mundial

Un periódico inglés ha publicado un ranking con los culpables de la crisis mundial.

La verdad es que la cuestión es la de buscar responsables, y por muchas culpas que se echen, los que lo pagamos somos los mismos siempre, los ciudadanos.

Bueno pues según esta noticia, el principal responsable de la crisis según el diario es el ex jefe de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan, a quien se le culpa de haber permitido el desarrollo de la burbuja inmobiliaria y por regular insuficientemente el sector de las hipotecas.

En el segundo lugar se ubica el gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King; seguido del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton; del primer ministro del Reino Unido, Gordon Brown y de George Bush, quien recientemente dejó la Casa Blanca.

Dentro del listado también están incluidos el ex director del Bank of Scotland, Andy Hornby (N°10 del ranking); los banqueros del Bear Stearns, Ralph Cioffi and Matthew Tannin (N°15); el ex jefe de Citigroup, Chuck Prince (N°18); el jefe del Comité de la Banca del Senado estadounidense, Christopher Dodd (N°22) y la sociedad norteamericana en el último puesto.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 febrero 2009 a las 10:38 en InicioCosas curiosasRanking con los culpables de la crisis mundial y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Ranking con los culpables de la crisis mundial y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.