Actualizado 21-Mayo-2007 

En el ranking de aragón de Alianzo este blog aparece en la respetable posición 11, quedando por detrás de Reflexiones e irreflexiones y Torresburriel.com, entre otros.

alianzo.jpg

Además en el ránking de España, aparezco el número 292 lejos de los primero puestos, pero hay que ser paciente y quién sabe si llegará el dia que este a la cabeza del mismo. Que empiecen a temblar los de arriba 😛 .

En otro ránking, a mi parecer un poquito más completo que el de Alianzo, está TopBlogs , donde aparezco el número 310 de la blogosfera.

Digo que es un poco más completo, porque es bastante detallado y la fuente de las estadísticas las toma de distintos ránkigs como son: Pagerank, Ranking Technorati, Ranking agregado, Ranking FeedBurner, Ranking por enlaces recibidos, Ranking Google, Ranking Google Blog Search y de Ranking Yahoo! Search.

Y para terminar, no dejaré nunca de decirlo, esto es gracias a vosotros que visitais este blog y dejais vuestros comentarios. GRACIAS A TODOS.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

5 comentario en “Ránking de blogs en Aragón y España”
  1. Muy interesante. Acabo de rtenar en la pe1gina de Mercer, es una pena que no se pueda ver el listado completo, sf3lo muestran las 50 primeras (para tener el listado completo hay que pagar).Algunas cosas que me llamaron la atencif3n:* Varias ciudades chinas (Hong Kong, Beijing y Shangai) son ciudades con un costo de vida realmente alto. Yo creeda que China en general era un paeds muy barato, pero parece que ya no es tan ased. Se ve que lo fue hasta hace algunos af1os.* Ciudades de paedses africanos muy pobres, como Douala (Camerfan), Lago (Nigeria) y Abidjan (Costa de Marfil) tambie9n son sorprendentemente caras. Lo cual parece indicar que el nivel de precios de un paeds no es proporcional a su nivel de desarrollo (yo creeda en que esa regla me1s o menos se cumpleda, pero no).* Dicen que Asuncif3n es la ciudad me1s barata del mundo. Yo estuve en Asuncif3n hace tres af1os, y doy fe9 de que realmente es barata, pero las ciudades bolivianas, como La Paz, me parecen un poco me1s baratas afan. Puede ser que la gente de Mercer no haya relevado ninguna ciudad boliviana para confeccionar el listado.

  2. EL GRAN CHOLLO DE LOS FUNCIONARIOS DE ESPAÑA.
    Los ayuntamientos,administraciones autonómicas y central; están a reventar de personal y, siguen metiendo gente. Los sueldos que tienen son de media el doble que los que trabajamos en la empresa privada «salvo algunas excepciones » con la diferencia que nosotros producimos riqueza y ellos no, aunque sean necesarios, si vamos a las escalas un poco medias, medio altas o altas, los sueldos son un expolio nacional,ponemos un ejemplo del inspector de hacienda y del registrador de la propiedad que ganan 12.000 euros al mes, yo con la mitad viviría como un marqués y ellos también.Se jubilan con el cien % y, las fuerzas de seguridad del estado lo hacen a los 55 años con todo el sueldo entero y el derecho a trabajar en otra cosa. Hay que decir las cosas claras para bien de los españoles, el exceso de funcionarios con esos sueldos unido al pago de pensiones del cien %, «algo insostenible hoy » unido a las malas administraciones de los respectivos gobiernos es la RUINA DE ESPAÑA.
    Los gobernantes por consenso deberían acordar bajar los sueldos de los funfionarios en un porcentaje muy considerable con relación a lo que cada uno de ellos gana y, terminar con el sistema actual de pensiones del cien%, tomando ejemplo del alemán y del francés, 46 y 50 % respectivamente del último salario en función a los índices establecidos. Pienso que tanto unos como otros, tienen que comprender todo eso por muchas razones, y que son verdaderos privilegiados por muchas razones.
    Yo tengo un cálculo burdo pero lógico: si desaparece el sistema actual de pensiones y se queda como el francés o alemán, ahorraríamos por ese concepto 26 mil millones al año y, por consenso lo podrían hacer ya!!! Si además se rebajarán los sueldos de los funcionarios en una media de 600 euros al mes en la escala proporcional a lo que cada uno de ellos gana, ahorraríamos unos 35 mil millones al año. » La escala proporcional significa que el que gana 1500 euros al mes, podría perder unos 60,100, etc. y el que gana 4.000, posiblemente perdería 1000 euros por dicho proporcionalidad.
    Con el dinero público no se juega Señores políticos, si una empresa cae, puede nacer otra, pero si cae el gobierno por su mala administración, nos caemos todos con el sistema.
    Fuera esta desigualdades,Fuera estos privilegios,Fuera estas y otras vergüenzas de España, No al callar y otorgar de los políticos y de los sindicalistas para lo que quieren. Justicia! No a la sumisión de un pueblo! No a la manipulación de los Voceros de dentro y de fuera, para que creeamos lo que no es, NO AL PASOTISMO DE LOS ESPAÑOLES.
    – Foro de protesta Nacional en Internet- Difunde este texto-

  3. Te felicito por tus Estadísticas. he llegado hasta aquí gracias al Blog de Mikel Tripulante. Creo que te vas derecho a mis lecturas diarias.

    Saludos y nuevamente felicitaciones 😀

  4. ¡cuida que te pillo!.
    Me alegro de tu avance hacia la cima, ojalá llegues muy pronto.
    Pero los «aguadores del pelotón» estamos cogiendo forma y dispuestos a dar batalla. Y si no mira mis datos de technorati:
    Alas de plomo
    Authority: 23 · Rank: 216,041
    URL: http://www.escueladeblogs.com/carlos
    ¡ Tiembla, Helektron!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *