Razones para alejar a un amigo geek de tu novia

Mucho ojo con tener un amigo geek y que ande cerca de tu novia. Estas son algunas de sus características:

  1. Hacen más dinero: con sus blogs bien posicionados, haciendo reviews sobre multiples servicios y proporcionando soporte técnico por aquí y por allá, sin gastar en oficinas, transportes, empleados»¦ todo el $$$ se destina al amor de los amores.

  2. Son más inteligentes: si bien los tachamos de antisociales no podemos discutir que un geek sabe desde cómo hervir un huevo hasta los componentes del circuito eléctrico de una secadora de pelo, cosa que lo convertirá en un fuerte candidato para ser tu rival.

  3. Prestan más atención a detalles: acostumbrado a discernir entre cientos de blogs de los que recibe información a diario, usar 5 aplicaciones al mismo tiempo, revisar las instalaciones de su blog constantemente son una «˜máquina de poner atención»™ sin duda nada desperdiciable para cualquier mujer.

  4. Tienen excelente memoria: ejercitadas sus neuronas en recordar fechas de vencimiento de hostings, lanzamientos de distribuciones linux y expiración de programas shareware, recordar una fecha de nacimiento o el día del primer beso es pan comido para un geek.

  5. Seleccionan -y dan- mejores regalos: el tiempo invertido delante de una computadora les proporciona la mejor información al momento de elegir un obsequio -generalmente un gadget- que sin lugar a dudas será el mejor evaluado por los expertos en la materia.

  6. Ponen un esfuerzo adicional: cuando la chica le solicita a un geek ayuda para un trabajo, éste le entregará no sólo un resumen de las 3 primeras búsquedas de Google sino documentos y ebooks PDF, videos y podcasts, y la habrá suscrito a un grupo de Yahoo donde se está discutiendo el asunto.

  7. Son mejores amantes: debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad antre otros «˜machos»™, en la cama el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unas diapositivas que le llegaron a su email-, además, antes de ir «˜al grano»™ incomodando a la chica, explora minuciosamente por todas partes.

  8. Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro: para un geek es normal tener sobre su pc una figura articulada de Mazinger o taparse por la noche con una cobija de Superman, cosas que un hombre convencional no se lo permite»¦ y a las chicas les encanta.

  9. Los desperfectos «˜eléctricos»™ son cosa del pasado: ¿una balastra rota? ¿un equipo de home theater sin instalar? Las chicas no volverán a preocuparse por este tipo de cosas pues el geek es multiusos en todo lo referente a la electrónica, y si algo no lo sabe hacer, tendrá un amigo que sí.

  10. Son dignos de confianza: si otros se han atrevido a confiarles los sitemas de seguridad informática de su empresas, sus transacciones electrónicas, el diseño de la imagen corporativa de su startup»¦ ¿qué no puede esperar una novia? Fidelidad y discreción garantizada.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentarios en “Razones para alejar a un amigo geek de tu novia

  • el 14-julio-2010 a las 12:52 am
    Permalink

    Hola amigos: solo tienen que poner el nombre de tu amado o el tuyo segun corresponda el zaona de puntos. suerte

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a «¦donde está «¦ trayendo su espíritu ante mi «¦, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que «¦ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi «¦ me pertenezca. Que «¦ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a «¦ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre «¦ Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de «¦; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi «¦ quiero que «¦ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi.., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de «¦dejándole preso a mi «¦, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a»¦ para mi «¦, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
    Por los poderes ocultos, que «¦ comience a amarme a mi «¦a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi «¦, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que «¦ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que «¦ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi «¦ Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a «¦ que «¦ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado «¦ que me entristece con su desprecio, que «¦ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que «¦ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con «¦ se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
    Y que «¦ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que «¦ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi «¦, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento «¦ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí «¦ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si «¦ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que «¦ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a «¦a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos»¦ Y que sólo piense en mi «¦. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que «¦ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi «¦ .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos fisicas por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi «¦, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi «¦. Que «¦ quiera mucho de verdad que yo»¦me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de «¦ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo fisica por mi «¦. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi «¦ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi»¦para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    XXXX Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

  • el 17-febrero-2010 a las 10:58 am
    Permalink

    Aunque iba a preguntar ¿Cuando se volvio Geek un alago? me veo obligado (por pura convicción xD) a responder el comentario de «MonitoLinux», así que sin mas ni mas:

    10 razones que indican que eres un individuo inseguro de ti mismo, discriminador y fácilmente moldeable:

    1.- Te sientes ofendido (Aunque al pie de pagina lo niegues -.-) al leer algo de este tipo, lo que demuestra una actitud discriminatoria. aunque esta bien, cada quien tiene el derecho de escribir lo que quiera, de hecho por eso lo estoy haciendo yo.

    2.- Generalizas… no se tu pero yo conozco a personas «No Geeks» que son fácilmente manipulables, tanto hay Geeks listillos y estúpidos como personas «Normales» en la misma situación: Clasificate en alguna.

    3.- Tienes una idea equivocada de cierto grupo de personas, aunque se podría decir que eres inocente en ese aspecto, culpo a la sociedad que te a metido estereotipos por medio de imágenes y comentarios de la misma gente que como tu cree tener la verdad absoluta de como debe ser un individuo.

    4.- Solo escuchas lo que quieres escuchar (en este caso leer) y sientes que tienes la obligación de demostrarle lo equivocado que esta a la persona que no comparte tus ideologías (Si, si… ahí me incluyo también yo).

    5.- Te molesta hasta el mas mínimo comentario positivo a la gente que no es como tu, me parece ridículo ver tu molestia (El vocabulario es esencial para determinar el nivel de hostilidad de una persona) por el punto 5… pero bue.

    6.- Ejerces un esfuerzo adicional en criticar LO QUE NO TE AGRADA VER… ahí me incluyo y no necesariamente es malo, de hecho es una parte importantisima para hacer notar tu punto de vista, pero hay otro aspecto que también es de igual valor de importancia y son los «Argumentos Validos», sin ellos el que habla de lo que desconoce queda como un imbécil.

    7.- Hago énfasis en la Generalización y los estereotipos de nuevo, así como debe de haber personas que no son Geeks y que son excelentes amantes, también hay pésimos, de hecho he sabido de varias personas que han cortado una relación debido al mal desempeño en la cama y puesto que no conozco a muchos Geeks déjame decirte que en números somos mayoría. (Bueno, no se tu pero yo no he tenido alguna queja… aunque las estadísticas no están de nuestro lado).

    8.- Pendejo es el que dice o hace pendejadas y puesto que el autor puso esto en la sección «Humor» y a raíz de eso denota que no se debe de tomar en serio el articulo ¿adivina quien desde mi punto de vista es el pendejo?’… no respondas.

    9.- Hay un gordo seboso en frente de mi casa (Si, me cagan los gordos… yo también tengo mi lado ojete como usted mi estimado «Monito») que no tiene computadora, no tiene ni celular y por supuesto que le cuesta mucho hacer actividades físicas así que según tu manera de pensar debe ser Geek… ¿o no? -.-

    10.- Al igual que el punto anterior conozco a un chavo (Porque esta chavo) en el trabajo que le apodamos el mudo porque realmente es totalmente anti sociable así que tengo que decir exactamente lo mismo… ese tipo segurito es Geek, es mas, antes de que se inventara ese maldito termino (¿Que no antes eran Nerds… o son diferentes?) cualquier persona que fuera anti sociable era Geek incluso antes de tanto invento fácilmente devaluable.

    Ahora bien ya finalizando tengo una propuesta, porque no encierras a un Geek en un cuarto con tu chica (Si es que tienes, claro esta) con lenceria fina como lo mencionas en tu punto 3 junto a una Mac y veamos de una vez por todas si es cierto que no le hace nada (Mira que yo también tengo mis dudas xD).

    Termino con una frase similar a la tuya:

    No es que sea «Anti-idiotas» PERO SI, para que lo niego… y de hecho me caga mas una persona como tu que un Geek.

    Eric

  • el 29-enero-2010 a las 7:25 am
    Permalink

    10 razones porque las 10 razones están mal:
    1. ganan más dinero: pero lo gastan todo en gadget inútiles e innecesarios.
    2. son más inteligentes: pero no más listos, se les puede engañarar como a chavales.
    3. prestan más atención: solo a lo que le interesa o conoce, ejemplo «pongan a un geek entre un súper pc y una mujer con lencería fina, después pregúntele al geek como era cada una, el solo responderá por la súper pc».
    4. tienen excelente memoria: es lo mismo que lo anterior, solo recuerdan lo que les gusta.
    5. seleccionan y dan mejores regalos: hasta la hora nadie les ha dicho que sus regalos son estúpidos, ya que la intención es lo que vale.
    6. ponen un esfuerzo adicional: es lo mismo que el punto 3, solo en lo que le gusta.
    7. son mejores amantes: (se nota que esto lo escribió un geek) debido al poco ejercicio físico de sus cuerpos no pueden aplicar las técnicas que conocen.
    8. demuestran con naturalidad el niño que llevan dentro:(se nota que fue escrito por un geek) simplemente son pendejos.
    9. los desperfectos «eléctricos» son cosa del pasado: debido a sus problemas de túnel carpiano no pueden ejercer fuerza con un destornillador, y como en el punto 7 no son capaces de poner en práctica sus conocimientos.
    10. son dignos de confianza: debido a su total misantropía y sus carentes habilidades sociales, es difícil que llegue a divulgar algo que se le contase, en general por que nunca hablan con otras personas, y cuando habla con otro geek solo es de temas que les gusta.
    No es que sea anti-geek, es solo que muestro la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *