Reacción de un niño después de ir al dentistaReacción de un niño después de ir al dentista

Por lo general todas las personas le tienen miedo a los dentistas y mucho más los niños, ya que si no se ha tenido un cuidado adecuado con los dientes se tienen que realizar algunos tratamientos un poco dolorosos, en los que se incluyen agujas, jeringas, entre otros. Aunque el odontólogo causa un poco de temor no es normal que un niño adquiera comportamientos totalmente inadecuadas después de la cita.

En el siguiente vídeo veremos a un niño después de ir al dentista, el cual se encuentra con su papá en su auto, el pequeño empieza a adquirir un comportamiento muy extraño, tal vez quiera jugarle una broma a su acompañante o tal vez, si quedo afectado por la cita o en particular por los medicamentos utilizados en la misma.

Desaliento a causa de la anestesia. Es normal que cuando los niños salgan del dentista tengan un poco de sueño, ya que se les suministra un poco de anestesia para poder sacar los dientes. Este niño a pesar del sueño empieza a preguntar si le colocaron puntos y trata de tocarse, ante lo que el papá le dice que no.

Reacción de un niño después de ir al dentista
Reacción de un niño después de ir al dentista

Sentirse raro y ve doble. Una vez sentado en el carro comienza a manifestar que se siente raro y le pregunta a su padre, si tiene cuatro ojos ante lo que el padre le dice que sí. Tal vez el adulto conoce que el niño acostumbra hacer bromas o llamar la atención, por lo cual no ve gravedad en la reacción del niño después de ir al dentista.

Palabras incoherentes. El niño después de ir al dentista dice cosas incoherentes que en lugar de causar enojo o preocupación en el padre, le causan risa. En otro caso la familia se sentiría preocupada y llevaría al niño a la clínica, pero en este caso muy seguramente conocen su temperamento bromista y le sigan la cuerda, ya que es muy gracioso.

No puedo ver nada. Mientras que el niño ver por la ventana dice que no puede ver nada, esto de seguro hace parte de una estrategia para que los padres no lo vuelvan a llevar a donde el odontólogo, teniendo en cuenta que el tratamiento realizado genero dolor, pero el padre no cae tan fácil y le dice que el sí puede ver.

El niño actúa y actúa sin lograr el objetivo de asustar a su padre para que no lo vuelva a llevar a ese lugar, ya que según el pequeño se pone en peligro su integridad. Seguramente el padre cuando era pequeño hizo lo mismo porque no le cree nada.
El niño después de ir al dentista realizó un dramatizado que no logro convencer a los adultos, pero en su último intento dijo será que esto es para toda la vida, si con esto no le creyeron, ya no se puede hacer nada, sino resignarse a las visitas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Reacción de un niño después de ir al dentista»
  1. POBRE NIÑO HA QUE MODELO O CLASIFICACION DE FAMILIA PERTENESERA. HA CUALQUIERA QUE PERTENESCA, HA ͉L, LE INTERESA QUE ALGUIEN LE HAGA CASO. HA EL PADRE LE DA IGUAL.ESTA VISTO QUE LOS HIJOS NO UNEN , LO QUE UNE ES LA VERDAD, SI NO HAY VERDAD NO EXISTE NADA.MEJOR ESTARIA CON UNA MADRE BUENA. MÁS NO;;; CON UNA» BUENA MADRE».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *