Reacción de un profesor ante la broma de sus estudiantesReacción de un profesor ante la broma de sus estudiantes

Generalmente cuando los estudiantes hacen bromas a sus profesores estas no suelen ser tomadas de la mejor manera y es que comúnmente las bromas que los chicos hacen suelen ser bastante fuertes o agresivas. Pues en esta ocasión hemos querido presentarte un vídeo donde un profesor reacciona a la broma de sus estudiantes de manera realmente divertida y sorprendente.

El vídeo del cual te hablamos tan solo dura 2 minutos y 11 segundos y en un comienzo nos dan el contexto que primero, el profesor siempre que le sonaba el teléfono en clase a uno de sus estudiantes les pedía que contestarán, pero con el altavoz puesto. Pues aprovechándose de esta regla impuesta por el mismo profesor los estudiantes decidieron, hacerle una broma el día de April Fools que es algo así como el «Día de los Inocentes».

La broma fue excelentemente planeada y es que los jóvenes decidieron que alguien más llamará a una de sus compañeras en horario de clase. El teléfono suena y siguiendo la política del profesor todos se detienen a escuchar la conversación que la joven tiene.
Oh sorpresa la llamada que recibe la joven es de un centro de recursos de embarazos, donde según lo planeado ella se había realizado una prueba de embrazo que en ese momento le comunicaban había salido positiva. La persona que llama felicita a la joven y el profesor sigue riendo, pero claramente llega un momento en el cual se siente avergonzado por haber hecho pasar por esta situación a la joven.

Reacción de un profesor ante la broma de sus estudiantes
Reacción de un profesor ante la broma de sus estudiantes

Es claro que ninguno desearía que un embarazo, que seguramente no es planeado, fuera dado a conocer ante tantas personas de esta manera y es por eso que seguramente el profesor empieza a sentir vergüenza.

La situación de la joven se vuelve más bochornosa, o por lo menos así lo siente el profesor, cuando la persona que llama le dice que saben que el padre del bebé no se encuentra presente y que por esto ellos estarán contactándose durante todo el proceso. El rostro del profesor claramente demuestra su vergüenza, la cual intenta ocultar tapando parte de su cara con una hoja que tenía en sus manos.

La broma de este grupo de jóvenes ha sido tan bien elaborada que el profesor al ver que la chica termina la llamada inmediatamente se disculpa públicamente con ella, claramente por la situación a la cual la ha expuesto.

Lo Mejor está por venir y es que la chica con un tono muy tranquilo le dice que «está bien». También le dice que ya lo ha asimilado y así poco a poco se acerca la revelación de tal broma al decirle que hasta ha pensado el nombre que le pondrá al bebé, el cual será Abril y el segundo Fool, el cual le deja claro al profesor que ha sido toda una broma del día de los inocentes.
La carcajada no se hace esperar tanto en el profesor como en el resto del grupo, que seguramente estuvieron por estos minutos aguantando la risa.
Es sin duda alguna una excelente broma.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentario en “Reacción de un profesor ante la broma de sus estudiantes”
  1. POEMA DEL DON:
    OH DON DE DONDE??, OHH DON DE QUIEN? ,, OHH DONDE TU QUIERAS,, SERAS EL DON DE DON SEÑOR, FUISTE PAGANO, PROFANO Y TAMBIÉN UN MAL HUMANO, FUISTE UN DON PRIVILEGIO DE NADA Y DE TODO HOY,,SI,,,SI HOY TU ERES MAL HUMANO ,,HOY NO ERES UN DON ,,ERES SOLO UN PENDÓN,, SI , PORQUE LA IRA DE UN DON Y LA VIDA DE UN DON ,,SOLO EXISTE SI TE DA ,, SOLO EL DON UN GRAN SEÑOR.
    DEDICADO A TODOS LOS IRACUNDOS MENTALES.
    PJ.FLORESV

  2. BUENO EL PROFESOR SI QUE ES UN POCO RELAJADO Y BUEN COLEGA PORQUE DE SEGURO , NO HUBIERA FUNCIONADO EN OTRAS PERSONAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *