Recopilación de vídeos divertidosRecopilación de vídeos divertidos

Para obtener momentos divertidos no es necesario hacer un gran esfuerzo, ya que la vida está llena de los mismos, cada una de las personas, animales y demás elementos sin querer generan espacios de diversión, en donde son víctimas de sus propias bromas. A continuación vamos a nombrar algunos vídeos divertidos, recopilados en un solo producto.

Algunas escenas de los vídeos divertidos

Iniciando el vídeo vemos como algunas personas están practicando en un muro de escalar, una joven ya se encuentra en la parte alta de este elemento y cuando el otro joven se dispone a subir esta se resbala, aunque baja con la ayuda de la cuerda, se da un buen golpe contra algunos elementos que estaban en su camino.

En la temporada de invierno en los países donde nieva no es fácil la movilización, esto se demuestra en la siguiente escena donde un carro va en reversa, pero como no puede divisar bien lo que se encuentra en su camino, le pega a otro carro. Aunque es un poco irresponsable la acción, el conductor del carro solo quería estacionarse en un lugar.

Recopilación de vídeos divertidos
Recopilación de vídeos divertidos

Siguiendo con la recopilación de los vídeos divertidos vemos a unas personas que están celebrando un matrimonio, una pareja va delante de los novios, el hombre lleva cargada a la mujer y los dos se caen al piso, mientras que los novios siguen tranquilamente.

Las artes marciales y la gimnasia requieren de lugares especiales para ser practicadas, ya que de lo contrario a las personas les puede pasar como a uno de los protagonistas del vídeo, el mismo en lugar de caer parado como deseaba, cayó sobre la cara.

Los vehículos con animales no son tan confiables, ya que en algunos casos los animales tratan de hacer los que desean y lo no que indiquen las personas que se movilizan en los mismos. Este es el caso de unas personas que iban en un medio de transporte que iba guiado por dos caballos, sin importar las ordenes, los caballos siguieron por el camino que ellos deseaban.

Ensayar en pareja para un baile puede ser un poco peligroso, esto se demuestra por medio de los vídeos divertidos mostrados en este recuento, ya que el hombre de la pareja sube un poco su pie como parte de la rutina, pero lo que hace es pegarle en la cara a su compañera, menos mal que fue despacio y no le causó un gran daño.

Los columpios son un medio de diversión, pero estos deben ser utilizados con precaución para que no suceda como al padre que se empujó a su hijo en este elemento y el jovencito salió volando y se dio un golpe contra una mesa para niños que se encontraba en el lugar.

Ayudar a un amigo a hacer un clavado no es una tarea fácil, sobre todo cuando se encuentran obstáculos en el camino, esto le sucedió a uno de los protagonistas de los vídeos divertidos, en donde el amigo que llevaba al otro joven en sus hombros se estrelló contra una silla.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *