Recuerdos de niños

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico ‘Pito-pito gorgorito… ¿dónde vas tú tan bonito?…A la era verdadera… ¡pim pom fuera!

– Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple…

‘Eso no vale’ ¡Trampa! .

– Los errores se arreglaban diciendo simplemente…’Empezamos otra vez’

– Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole…

– Hacer un castillo de arena ,

podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde…

– Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: ‘¡Por mí!

¡y por todos mis compañeros!

– Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un

‘¿A que no eres capaz?’

– ¡Tonto el último!

Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

– Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado…

– ‘GUERRA’ sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase…

– La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole…

– Cuando un helado era la mejor recompensa…

– Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

– Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas…

-Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.

– Cuando ponerte el ‘babi’ a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman…

– Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a…


SI POD͉IS RECORDAR LA MAYOR͍A DE ESTAS COSAS Y HAB͉IS SONRE͍DO… ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAV͍A OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO.

Recibido por correo.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentarios en “Recuerdos de niños

  • el 17-julio-2011 a las 5:09 am
    Permalink

    joder!!! quiero ser niño de nuevo, extraño a mi mami!!!!!!

  • el 13-enero-2009 a las 11:11 pm
    Permalink

    Realmente el mejor y más efectivo siempre ha sido y sera: «A que no hay huevos!!!????»

    Siempre funciona.

  • el 9-enero-2009 a las 12:24 am
    Permalink

    Algunos de mis amig@s dicen que les gustaría vivir al revés para aprovechar más la vida. Es decir, nacer viejos y morir de niños … quién sabe.

  • el 8-enero-2009 a las 9:41 pm
    Permalink

    Quien volviera a aquellos tiempos….

    Aunque todas las etapas de la vida son bonitas si la sabemos aprovechar!!

    😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *