Regalo de un Supercard Mini SD y un SuperPass2 para Nintendo DS

Participo!!

Resulta que René ha creado un concurso donde regala un Supercard Mini SD y un SuperPass2 para Nintendo DS.

Las bases del sorteo son estas:

Para participar en el sorteo, deberás cumplir los siguientes requerimientos:

  1. Debes hablar del concurso en tu blog o página web y debes poner dos enlaces: a la página principal de este blog (http://bocabit.com) y a la entrada del sorteo (http://bocabit.com/2007/09/22/sorteo-gana-un-supercard-mini-sd-y-un-superpass2-para-nintendo-ds/)
  2. Tienes que dar a conocer el concurso a como mínimo 3 personas (Tipo Meme). Por ejemplo: ‘Se lo paso a Juan, Pepe y María’. Todos con sus enlaces correspondientes.
  3. Tienes que dejar un comentario en esta entrada, con en el enlace de la noticia en tu blog. Así sabré que te tengo que apuntar como participante
  4. Deben participar al menos 5 personas en el concurso para que se realice el sorteo

El sorteo estará abierto des de hoy, 22 de Septiembre de 2007 hasta el 22 de Noviembre. El 22 de Noviembre asignaré un número a cada participante y el 23 realizaré el sorteo (lo grabaré para que no digáis que hay tongo ;)).

La entrega del premio se realizará de dos maneras: si el premiado es de Oviedo o Luarca en mano, sino se enviará contrarrembolso a la dirección que se me indique.

Me alegro por la “iniciativa” y espero que tenga éxito.

Sé que son 4 a la gente que hay que pasárselo pero se lo paso a Alberto , Vaxter , Carlos , Gabriel , Ubuntu Life , SomosMac y TuFunción.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 septiembre 2007 a las 11:00 en InicioActualidadRegalo de un Supercard Mini SD y un SuperPass2 para Nintendo DS y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Regalo de un Supercard Mini SD y un SuperPass2 para Nintendo DS y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.