Regalo para Navidad

¿No sabes que regalarte para Navidad?

Si estás pensando en darte un capricho y comprarte algo para Navidad, más bien tirando por alguna videoconsola, en los tiempos que corren, están saliendo consolas como la Xbox 360, Wii, Ps3 (próximamente),PSP o Nintendo DS.

Os aconsejo que probeis la Nintendo DS, antes de nada aclarar que Nintendo no me está pagando por darles publicidad (aunque si lee esto y me quiere soltar algo de panoja adelante), ni estoy incitando al consumo innecesario :) . ¿Por qué? Pues principalmente la cantidad de juegos que tiene, además que se puede jugar con juegos de otras consolas. Rondarán los 800 juegos en total. El precio: 149 euros. Y sobre todo la jugabilidad que dá. Pantalla táctil, wifi, mp3, bateria de 10 horas.

Cuando me compré una, estaba dudando entre la DS y la PSP. Leyendo comparativas, probando las dos y mirando precios, decidí el decantarme por la DS y creo que he acertado plenamente.
Lo curioso, que al comprármela en una tienda de El Caracol, para los que no sepan lo que es, es un centro comercial en el centro de Zaragoza (España). Pregunté por el precio y si sabian algo de como piratearla, la tienda llena hasta arriba y me explicaron que ellos vendian unas tarjetas, blablablabla. Bueno pues a los 5 minutos tenia la DS, con un cartucho de Ewin2 y una tarjeta microSD de 1GB con el juego Mario Bross Brothers para probarlo y esas cosas. El precio total: 264 euros, vamos ridículo para lo que costaría la consola y los tropecientos juegos que nos podemos descargar de cualquier sitio.

Además, podemos conseguir un navegador web y messenger para nuestra DS.

Creo que he hecho una buena compra estas navidades :P ¿Alguién cree que no?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 diciembre 2006 a las 11:41 en InicioPersonalisimoRegalo para Navidad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Regalo para Navidad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.