El Día de la Madre se acerca, y si no sabes qué regalar, aquí te traigo una selección de los regalos más curiosos y originales que he encontrado por la web, además a un precio muy asequible.

 

Si no quieres gastarte nada de dinero, puedes optar por la opción de un Plan Relajante:
Dale un respiro a tu madre, o mejor dicho un buen MASAJE general. Primero ocúpate de crear un ambiente relajado, colocando unas cuantas velas aromáticas en la habitación donde vayas a agasajar a su madre y poniendo algo de música. Intenta enterarte de algunas de sus canciones románticas favoritas (alíate con tu padre para esto). Así, de esta forma, además de relajarse también conseguirás que se transporte a otras momentos dulces del pasado. Por cierto, si no tienes ni idea de cómo dar un masaje, pásate por Youtube y ojea algún video sobre cómo dar masajes relajantes en la espalda y en los pies, por ejemplo. Y recuerda que en estos casos la intención es lo que cuenta, y tu madre seguro que sabrá valorarla.

Si tienes un poco de presupuesto, aquí te dejo una buenísima idea:

1. My life Story es un libro en blanco con el que podrá crear su propio diario de toda una vida, sus mejores y peores momentos, preocupaciones, retos, alegrías, sus sueños, viajes y amigos que ha conocido a lo largo de su vida»¦ Es más que un diario porque no tendrá que comprar uno cada año. A lo largo de sus 1080 páginas podrá recordar lo mejor, lo más importante y significativo de cada año, añadir fotografías, y otros detalles. Y si es muy pequeño para escribir siempre habrá alguien que le ayude a empezar con sus primeros años.

El libro incluye una serie de apartados para completar, en las primeras páginas, tales como la lista de cosas que te gustaría hacer antes de morir, tus expectativas, incluye un mapa del mundo y otro del cuerpo para rellenarlo a tu manera, las notas del cole, premios o logros, una nota con tus películas libros o música favorita»¦ En cada página hay un espacio para anotar cuándo y dónde sucedieron esos recuerdos y por supuesto comienza con: Esta es la historia de»¦

por nemi

Un comentario en «Regalos originales para el Día de la Madre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *