Reglas Masculinas

Siempre hemos escuchado las reglas del lado femenino. Ahora aquí están las reglas desde el lado masculino.

reglas_masculinas
reglas_masculinas

Estas son nuestras Reglas Masculinas:

Por favor nótese que todas están enumeradas como nº «1» A PROPÓSITO.

1- Los pechos están hechos para ser observados, y eso es lo que hacemos.
No intentes cambiar eso.

1- Aprende como usar el inodoro. Tu ya eres una mujer mayor. Si está la tapa arriba, la bajas. Nosotros la necesitamos arriba, tú la necesitas abajo. Tú no nos oyes discutir porque tú la dejaste abajo.

1- Sábado = Deportes.
Es como la luna llena o el cambio de las mareas. Déjalo estar.

1- Ir de tiendas NO es un deporte.
¡Y no! Nunca vamos a pensar que sea así.

1- Llorar es chantaje.

1- Pide lo que quieres. Vamos a aclararlo de una vez:
Indirectas sutiles ¡No funcionan!
Indirectas fuertes ¡No funcionan!
Indirectas obvias ¡No funcionan!
¡¡¡SÓLO DILO!!!

1- «˜Si»™ y «˜No»™ son respuestas pefectamente aceptables para casi cualquier pregunta.

1- Ven con un problema solo si quieres que te ayudemos a resolverlo. Eso es lo que nosotros hacemos. Compasión es para lo que están tus amigas.

1- Un dolor de cabeza de 17 días es un problema. Ve al médico.

1- Cualquier cosa que hayamos dicho hace 6 meses es inadmisible en un argumento.
De hecho, todos los comentarios se vuelven nulos y caducan a los 7 días.

1- Si crees que estás gorda, probablemente lo estés.
No nos preguntes a nosotros.

1- Si algo que dijimos puede ser interpretado de 2 formas, y una de ellas te hace sentir triste o enojada, siempre quisimos decir la otra.

1- Vosotras no podeis pedirnos que hagamos algo como queréis que se haga.
No ambas cosas.
Si tú ya sabes cual es la mejor forma de hacerlo, hazlo tu misma.

1- Cristobal Colón no necesitó preguntar direcciones. Nosotros tampoco lo necesitamos.

1- Todos los hombre tenemos vista en 16 colores.
Melocotón, por ejemplo, es una fruta, no un color.
Nosotros no tenemos idea lo que es el «Malva».

1- Si algo pica, debe ser rascado. Nosotros lo hacemos.

1- Si preguntamos «¿qué pasa?» y respondéis «Nada» vamos a actuar como si no pasara «nada». Sabemos que mentís, pero no vale la pena tomarse la molestia.

1- Si haces una pregunta que no quieres que te respondan, espera una respuesta que no quieres escuchar.

1- Cuando vamos a algun sitio, absolutamente cualquier cosa que te pongas te queda bien. En serio.

1- No nos preguntéis qué estamos pensando a menos que estéis preparadas para discutir temas como:
Sexo, deportes o coches.

1- Tienes suficiente ropa.

1- Tienes muchos zapatos.

Pásale esto a tantos hombres como puedas (Para hacerlos reír)

Pásale esto a tantas mujeres como puedas (Para darles «educación masculina»)

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

35 comentarios en “Reglas Masculinas

  • el 15-junio-2017 a las 9:29 am
    Permalink

    QUE LASTIMA COMPARANDO CON EL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CODEX TRUJILLO!!!!!!!!!!!!! DOCUMENTO FUNDAMENTAL DE IDENTIDAD DEL PERU ,,,,,ES INSIGNIFICANTE UN NADA . TENEMOS QUE SABER Y ENTENDER QUE LO LEGAL ES LO LEGAL….ME EXPLICO HACER BIEN EL BIEN,NO HACER MAL EL MAL. UN ABRAZOTE

  • el 3-mayo-2011 a las 9:34 am
    Permalink

    me falto decirles que soy de venezuela, un hermoso pais para disfrutar…….lo que quieran hacer…..fanatica de los tigres de aragua…..

  • el 3-mayo-2011 a las 9:30 am
    Permalink

    a pesar de todo les doy el 70% de razon…ya que son menos complicados que nosotras…aunque no lo reconoscamos las chicas solemos ser muy fastidiosas en muchos aspectos..sin darnos cuenta nos convertimos, como dicen ellos,en cuaimas o anabel..(para aquellos que no lo saben, los hombres nos llaman asi por anaconda con cascabel; es decir que no los tragamos no los comemos y los vomitamos)…..pero siguen pegados a nuestras faldas…..(quise decir a nuestras pantaletas)

  • el 2-septiembre-2010 a las 6:06 pm
    Permalink

    me gusto esta, si haces una pregunta que no quieres que te respondan, espera una respuesta que no quieres escuchar

  • el 12-marzo-2010 a las 3:18 am
    Permalink

    El texto resulta descriptivo en mcuhos sentidos, desde el machismo galopante que evidencia sin lugar a dudas, hasta la posibilidad de reflexionar y cuestionarse si caben todos los hombres en ese listado de deberes, prerrogativas y demás… El lado negativo acá no es reproducir y pedir que se propague semejante Credo sino lo que un discurso así, excluyente, homófobo, misógino y clasista puede ocasionar en el cuerpo de esos hombres que precisamente son ‘alabados’.

  • el 16-enero-2010 a las 1:54 pm
    Permalink

    Es tan duro diria yo.. je

  • el 22-septiembre-2009 a las 9:52 pm
    Permalink

    Wow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *