Reportaje al hombre árbol

Existe un pescador en Indonesia al cual se le desarrollo una extraña enfermedad (ver imágenes) que hace que parezca un hombre con ramas. Pero ahora un experto americano en dermatología dice haber identificado su condición y ha propuesto un tratamiento que podría devolverle algo de su vida normal.

Reportaje al hombre árbol

En esta noticia lo explican muy bien. 

Si es que trabajar tanto, al final pasa factura… 

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

11 comentarios en “Reportaje al hombre árbol

  • el 24-marzo-2016 a las 3:14 pm
    Permalink

    Thanks for another informative web site. Where else could I get that type of information written in such a perfect way? I’ve a project that I’m just now working on, and I’ve been on the look out for such information.

    http://www.bastcilkdoptb.com/

  • el 18-agosto-2010 a las 5:07 am
    Permalink

    realmente cuando vi este video me impacto mucho, a si como esta enfermedad, me imagino que Dios debe tener guardado miles de misterios que nosotros alomejor nisiquiera imaginamos…. realmente impresionante, y ojala este hombre de alguna forma pueda encontrar algun tipo de tratamiento para su enfermedad… impactante porsupuesto todas mis buenas vibras y fuerzas para que este hombre pueda salir adelante

  • el 15-julio-2010 a las 8:11 pm
    Permalink

    para todo existe la enti materia sin duda el de arriba lo tendra en su lista y su turno no tardara le deseo lo mej0or de la fuerzas

  • el 10-junio-2010 a las 10:12 pm
    Permalink

    Esperemos no se le paren los pajaritos al señor «arbol, o le haga pipi un perrito»

  • el 23-junio-2009 a las 4:47 pm
    Permalink

    La verdad es algo increible e inexplicable como un ser humano pueda llegar a ese estado por un virus de papiloma humano de la forma que dicen que lo contrajo por un corte en su rodilla .seria bueno que en verdad explicasen bien y con la verdad como llego a ese estado ese pobre hombre y si en verdad los medicos que prometieron curarlo lo hagan y eso tambien lo muestren asi dariamos testimonio que la compasion y el amor al projimo existe ,dado que es una persona muy humilde y no cuenta con dinero para costear un gasto por su terrible enfermedad.QUE DIOS LO AYUDE

  • el 9-junio-2009 a las 4:57 pm
    Permalink

    Lamento que en estos tiempos en que esta todo tecnológicamente avanzado y en que la medicina aporta soluciones que no se esperaban en oros tiempos esta PERSONA se encuentre en este estado. Me imagino lo que debe sufrir y como se debe sentir. HELP PLEASE

  • el 24-noviembre-2007 a las 2:40 am
    Permalink

    ESPERO Y UN DIA LLEGARA A RECUPERARSE.QUE DIOS LO AYUDE…..

  • el 24-noviembre-2007 a las 2:38 am
    Permalink

    EN VERDAD A MI ME DIO MUCHA IMPRECION VER A ESE HOMBRE CON ESA RARA ENFERMEDAD SE BE MUY CURIOSO …. PERO TAMBIEN QUE MAL QUE EL GOBIERNO NO LO DEJE SALIR PARA QUE EL PUEDA ATENDERSE ESA TERRIBLE ENFERMEDAD….. ESPERO Y ALGUN DIA LLEGUE A A RECUPERARSE….. Y TAMBIEN PIDO Y LO APOYEN YA QUE SE BE QUE ES DE MUY BAJOS RECURSOS….SALUDOS…

  • el 23-noviembre-2007 a las 2:34 am
    Permalink

    Lo increible para mi, es que haya tenido que llegar hasta ese punto para que alguien le preste atencion y sea tratado, no creo que este señor haya quedado asi en ponco tiempo…

    He oido que uno de los motivos de que este señor haya llegado a este punto es que los gobernantes de su pais no lo dejan salir para ser tratado, es esto cierto?

    Saludos a todos señores y creyentes y no creyentes unos recen y otros deseenle suerte.

  • el 17-noviembre-2007 a las 1:43 am
    Permalink

    Recemos por este señor por favor para que se le cure porq a nadie le gustaría q le pase…
    Besos
    PD:Acuérdense de rezar por el!
    Martu…

  • el 16-noviembre-2007 a las 3:06 am
    Permalink

    Es increíble que la MAYOR͍A de las personas en millones de sitis sobre este señor se burlen de el, pensando q a ellos en algun momento les puede llegar a pasar…
    Esperemos q se le calme y se cure, q le llegue la ayuda necesaria para que pueda resolver su problema!
    Saludos
    Martu…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *