Residencial Célere Tres Cantos

Si quieres dar un cambio a tu vida y cambiar de aires, aquí tienes una propuesta de vivienda:

promoción Vía Célere Tres Cantos está pensado como un plan simbólico, exclusivo y diferenciador de la zona, donde su arquitecto ha diseñado un espacio moderno, vanguardista y actual, en armonía con los gustos y necesidades de hoy en día.

Siendo que el precio del alquiler en la capital es excesivo, en plena naturaleza descubrimos las viviendas entre los árboles, planos pintados en tonos ligeros emergen entre la vegetación identificando estancias, volúmenes,juegos de luces y sombras planteados para dar sensación de verdadero hogar. Espacios bañados por el sol para valorar la vitalidad, y zonas comunes proyectadas para valorar la tranquilidad, el encuentro.

El conjunto residencial que se va a desarrollar ofrece espacios pensados para todo tipo de gente que quiere iniciar una nueva vida, personas que buscan calidad pero también confianza y fiabilidad, un proyecto sólido y una inversión en vida.

Cuenta con viviendas con terraza de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y áticos con terraza de 2, 3 y 4 habitaciones, distribuidos en un solo edificio de 9 plantas.

El edificio ha optimizado las distribuciones y los espacios, con una bonita y sencilla disposición, de forma que se han generado viviendas únicas. Las superficies oscilarán de los 65 m2 a los 178 m2. Además, contamos con áticos con terrazas desde 53 m2 hasta 128 m2.

Cada una de las viviendas del proyecto dispondrá de plaza de garaje y trastero.

El conjunto inmobiliario está destinando un área del terreno a áreas de carácter público y social, generando áreas de paseo y recreativas mediante arquitectura de paisaje, convirtiendo el espacio en un lugar apacible y distinguido, generando ambiente familiar, donde poder vivir una experiencia única.

El proyecto cuenta con dos bonitas piscinas, un lugar de relajación y disfrute para hacer aun más agradable y completa la vida para todos los propietarios.

Con tal motivo, hemos dotado esta zona también con pista de pádel ,gimnasio y aseos para momentos de ocio y deporte durante todo el año.

Además el proyecto ha incluido una zona para niños, un parque infantil donde puedan disfrutar jugando, rodeados de naturaleza.

En los días de lluvia, los niños podrán divertirse en una sala de juegos ubicada en el interior del edificio.

Y como siempre se piensa en la seguridad, la urbanización es cerrada, con control de acceso mediante conserjería, además dispone de circuito cerrado de televisión para el control de acceso a garaje conectado a conserjería.

http://www.viacelere.es/proyectos/022/Residencial-C%C3%A9lere-Tres-Cantos/ubicacion

¿Qué os parece?
¿Preferís vivir en el núcleo urbano o en las afueras?

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *