Resucitan al rapero Tupac Shakur en el Coachela Fest

Hologramas en el Coachella Fest despiertan emoción en asistentes al festival de música que reúne varios géneros musicales como la roca, indie, hip hop y música electrónica.

El Coachella Fest es un evento en el que se pueden escuchar distintos géneros musicales como rock alternativo y el hip hop entre otros. Se lleva a cabo durante los 2 últimos días de Abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos.

Etapas del Coachella Fest

El evento tiene varios ciclos en todo el recinto donde cada artista toca música en vivo de forma continua. En la primera etapa es teatro al aire libre, luego tienda de gobi, mojave tent, y la carpa del Sahara.
El 31 de mayo del año pasado Goldenvoice anunció que el Coachella Fest se llevará a cabo durante dos fines de semana por separado, a partir de este año. El Coachella Fest es conocido por si línea de vanguardia donde se presenta gran cantidad de actos, así como reuniones.

Reconocidos artistas hacen parte de la la lista del Coachella Fest , entre ellos figuran; Paul McCartney, Prince, Radiohead, el Dr. Dre, Oasis, Daft Punk, Roger Waters, Madonna, The cure y Kanye West entre otros.
Se levantan de sus tumbas grandes artistas
Durante la puesta en marcha del Coachella Fest, una gran figura de la música ya fallecida fue traída al escenario a través de hologramas. El rapero Tupac Shakur, fue la figura que causó revuelo cuando hizo su aparición en el escenario de Snoop dogg. Este personaje fue traído literalmente a la vida, aunque tecnológicamente.

A partir de tan conmocionada reacción Reuters pidió a E-Poll Market Research, que hace sondeos entre los consumidores sobre famosos para que creara una lista en la que el público eligiera a qué artista ya fallecido le gustaría que se trajera a través de hologramas. Esta encuesta fue realizada a 1.100 personas mayores de 13 años
El más solicitado y quien por ende ocupó el primer lugar para su tiquete de regreso a la vida fue la leyenda del soul, Ray charles, seguido por Elvis Presly, quien además quedó empatado con el cantante de country Johnny Cash; El cuarto fue John Lennon, seguido por Franh Sinatra.

Resucitan al rapero Tupac Shakur en el Coachela Fest

Resucitan al rapero Tupac Shakur en el Coachela Fest

Para sorpresa de muchos el rey del pop, Michael Jackson no logro acaparar alguno de los primeros 10 puestos, aunque sólo por un escalón. Otra sorpresa fue la ubicación del tan aclamado en el Coachella Fest, Tupac Shakur, pues quedó en el puesto 16 después de Tammy Wynette.

Con este holograma de Tupac Shakur, no sólo se causó revuelo en el Coachella Fest, también tuvo un efecto comercial ya que la venta de sus discos se dispararon luego del acto, su álbum póstumo de grandes éxitos registró una impactante alza de un 57.1%.

La exitosa innovación usada en el Coachella Fest trajo consigo un sinnúmero de especulaciones donde hacer giras utilizado este método tecnológico tuvo cabida. El regreso de los muertos ya es posible, y no precisamente como zombis, sino gracias al holograma.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 mayo 2012 a las 9:31 en InicioActualidadResucitan al rapero Tupac Shakur en el Coachela Fest y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Resucitan al rapero Tupac Shakur en el Coachela Fest y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.