Resultados de Hollande en menos de dos meses gobernando Francia

Esto es lo que ha hecho Hollande en menos de dos meses gobernando Francia :

– Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.

– Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los «vehículos de empresa» desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como «si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras». Touchͨ. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados «para aumentar la competitividad y la productividad de la nación».

Hollande
Hollande

– Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido «socialmente inmoral») y promulgó un decreto presidencial de de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.

– Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

– Ha establecido el «bono-cultura» presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

– Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de «emprendedores estatales»» que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.

– Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.

– Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por año. Con esa cantidad (alrededor de 4 millones de euros) ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las «madres solteras» en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto.

Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro viajando por 570). La inflación no ha aumentado. La competitividad de la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía?

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

5 comentarios en “Resultados de Hollande en menos de dos meses gobernando Francia

  • el 31-mayo-2016 a las 1:37 am
    Permalink

    VAYA QUE LÁSTIMA, NO LLUEVE NUNCA HA GUSTO DETODOS . SE VE QUE NI SE SABE LO QUE ES UNA DICTADURA Y UNA DEMOCRACIA , TODO SON PALABRAS «SE PUEDE VIVIR EN DEMOCRACIA ACATANDO DICTADURAS» Y ¡¡¡¡¡¡¡ EN UNA DICTADURA VIVIR EN DEMOCRACIA!!!!!! ME EXPLICO;;;
    SI VOTO POR UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA ES DEMOCRACIA PORQUE YO LO ELIJO , PEROOOOLUEGO ESE PRESIDENTE HACE LO QUEPUEDE Y NO NOS GUSTA Y LE LLAMAMOS DICTADOR. EJEMPLO ;;;; 1990 ALBERTO FUJIMORI ,, FUE ELEJIDO PRESIDENTE DEL PERU Y ESTE DESTRULLO HA TERRORISTAS DE SENDERO LUMINOSO Y TUMAC AMARU .PODIA VER MIS NOVELAS SIN CORTES DE LUZ ELECTRICA PORQUE LOS TERRORISTAS YA NO DESTRUIAN LAS TORRES ELECTRICAS DE CONTROL, LAS MUJERES ANDINAS Y SELVATICAS NO ERAN VIOLADAS Y ASESINADAS , DE IGUAL MANERA LOS HOMBRES DEGOLLADOS . ADOPTO ESTE PDT MEDIDAS COMO;;; CERRO LA CAMARA DE DIPUTADOS DONDE ESTABA LA LACRA O CABECILLAS DE LOS TERRORISTAS COMO POR EJEMPLO UNA TAL PATRICIA QUE ERA UNIVERCITARIA PITUCA O PIJA , ECHO A JUECES CORRUPTOS , LOS UNIVERSITARIOS LAS CARRERAS LAS TERMINARON EN SU TIEMPO Y SOBRETODO NO ERAMOS MIRADOS TAN MAL EN EL EXTRANGERO PORQUE ANTERIORMENTE PENSABAN QUE TODO PERUANO ERA DE SENDERO O DE LOS TUPAC MEJOR DICHO TERRORISTAS, DEJO QUE LA GENTE PUSIERAN SUS PEQUÑOS NEGOCIOS PARA SOBREVIVIR, Y ENCAMINO AL PERÍš A UN MEJOR FUTURO. LE LLAMAN DICTADOR PORQUE FUE ENCONTRA DE LA MATERNIDAD COMO.?¡¡..LAS MUJERES DE BAJOS RECURSOS ECONOMICOS VOLUNTARIAMENTE SE LIGABAN PARA EVITAR SER VIOLADAS Y DAR ALUZ O TAMBIEN PORQUE TENIAN MAS HIJOS Y EN ESA SITUACIÓN NO PODIAN MANTENERLOS ..LUEGO LOS QUE SE LLAMAN COSTEÑOS CRITICARON ESA ACCION PERSONAL VOLUNTARIA ,PARA DESTRUIR A ESE HOMBRE, FUJIMORI…..CLARO LA MALDAD SE COMPRA … Y DIGO YOO. PORQUE TANTO INTERES QUE VENGAN NIÑOS AL MUNDO PARA VENDER CARAMELOS EN LACALLE, LUSTRAR ZAPATOS EN LA CALLE Y SOBRETODO SER CARNE DE CAÑON DE LOS VIOLADORES Y PROSCRITOS .FUJIMORI NO SACABA DEL VIENTRE HIJOS COMO LO HACEN EN CHINA SI SON MUJERCITAS— PERO CUANDO LA MALDAD ES GRANDE, DE UNA VERDAD INOCENTE, SACAN UNA MALDAD.¿.DE QUE DERECHOS HUMANOS SE HABLAN? FUJIMORI HISO LO QUE PUDO EL PERU ESTABA EN ESTADO DE EMERGENCIA. DE ROBAR TODOS ROBAN. DE TAPARSE TODOS DE TAPAN HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS. PERO YO DIGO….EL GOBIERNO DE FUJIMORI NO FUE UNA DICTADURA …PRIMERO PORQUE FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO…SEGUNDO PORQUE LO QUE EL HACIA ESTABA RESPALDADO POR LOS RONDEROS (PROPIOS CAMPESINOS ASUSTADOS)POLICIA Y EJERCITO. YTERCERO PORQUE SE LE JUSTICIO DE UNA MANERA DEMOCRATICA , TODOS OPINABAN Y TODOS ACEPTABAN ENTONCES EN QUE QUEDAMOS ¿FUE DICTADOR O NO? NO SOY FUJIMORISTA PORQUE SOY DE MI PADRE Y DE MI MADRE. PERO RECONOSCO LO BUENO DE CADA PERSONA ..SERJUSTOS Y CINSEROS CREO QUE ESO ES SER UN BUEN CRISTIANO.NO ENVENENAR, NO INJURIAR Y SOBRETODO NO CRITICAR . SER PRESIDENTES LOS QUE SE CREEN SUPERIORES Y SACAR A SU PA͍S ADELANTE.¿HA VER COMO´LO HACEN?. DORMIR EN PAZ Y NO ODIAR.CREO QUE NADIE QUIERE VIVIR ORRORES Y SER LIDER TIENE UN PRECIO, Y MUCHAS VECES LA INJUSTICIA SE SEBA CON ELLOS.UN ABRAZO Y NO ODIEN.

  • el 18-julio-2012 a las 7:16 pm
    Permalink

    Si, si lo había entendido pero es q eso es mas ridículo todavía, ya puestos q ponga q con lo q se ha ahorrado en su factura del móvil ha hecho un plan para construir 40000 hospitales, pues es q eso m parece todavía mucha mas manipulación, y el q ha hecho esto q se informe al menos d la prima d riesgo francesa hace 3 meses q era la misma

  • el 18-julio-2012 a las 6:50 pm
    Permalink

    Pochi, con 2,3 millones no dice q vaya a costruir los 4500 jardines de infancia + 3700 escuelas. Si lo vuelves a leer dice q con ese dinero a puesto en marcha el plan de construccion. De todos modos yo los correos virulentos estos q se propagan por la red a muerte y sin fuentes me los creo q pies juntillas.

  • el 18-julio-2012 a las 6:32 pm
    Permalink

    umm a ver segun esto con 2,3 millones q deja de dar a la iglesia ha hecho 4500 jardines de infancia y 3700 escuelas de primaria, por lo q segun esto construir un colegio de primaria en francia vale 280 €!!! jolin q baratos. Luego con aumentar los impuestos a las familias q ganan mas de 5 millones de euros ha dado trabajo a 60000 licenciados , realmente impresionante la cantidad de familias q ganan mas de 5 millones de euros en francia. Resulta curioso tb q en francia, donde un colegio se construye por 280 € el ahorro en coches de empresa de altos funcionarios q ganan mas de 650000 € (habra q hacer opos alli) se ahorre asi 345 millones de euros, o muchos funcionarios hay asi o los coches son 200 veces mas caros q un colegio.. cosa q me extraña q tengan tantos funcionarios q co0bren mas de 650000€ , pq si sigo leyendo pone q reduciendo el sueldo un 25 % a todos lo0s funcionarios (eso ahora resulta q enfrancia esta bien y aqui en españa es una aberracion la paga extra) un 35 % el sueldo de los diputados y un 40 % el de los altos funcionarios de mas de 800000 €solo ha ahorrado 4 millones de euros , significa q habria 12 funcionarios asi en francia, q muchos me pareceria todavia, de no ser pq la eliminacion de sus cochea ha hecho ahorrar 345 millones de euros.. q raro no? en fin prensa objetiva al poder…

  • el 18-julio-2012 a las 2:46 pm
    Permalink

    esto es un bulo. Ojo con las infos que salen de la nada, que luego se extienden y son falsas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *