Richard Gere condenado a tres meses de cárcel por un beso

Acabo de leer esta noticia y me he quedado perplejo.

En resumen, Richard Gere estaba en un concurso en favor de los enfermos de sida y besó efusivamente en la mejilla a la actriz india Shilpa Shetty. El juez condena de ‘obscena’ la escena y dice que deberían cumplir una condena de cárcel. Increíble.

La noticia dice esto:

Richard Gere no podrá volver a la India, a menos que quiera conocer de cerca su sistema de prisiones. Un juez indio ha ordenado el arresto del actor por ‘transgredir todos los límites de la vulgaridad’. El juez Dinesh Gupta considera que la conducta de Richard Gere durante el acto en favor de los enfermos de Sida en el que besó efusivamente en la mejilla a la actriz india Shilpa Shetty fue ‘obscena’ y, por ello cree que tanto el actor de Hollywood como la actriz de ‘Bollywood’ deberían cumplir una condena de cárcel.

El juez dictó las órdenes en la ciudad de Jaipur, después de que un ciudadano denunciara que esa muestra de afecto en público había ofendido las sensibilidades locales, según informó la agencia india Press Trust of India (PTI). Fue entonces cuando el juez visionó las imágenes del beso y las calificó de ‘altamente erótico-sexuales’, alegando que la pareja de actores había violado las estrictas leyes públicas sobre obscenidad.

Gere y Shetty ‘transgredieron todos los límites de vulgaridad y tienen tendencia a corromper a la sociedad’, recalcó el juez. Grandes masas de gente en varias ciudades indias quemaron imágenes del actor durante manifestaciones improvisadas en las que increpaban a Gere. Asimismo, las fotografías del beso, llenaron las primeras planas de todos los periódicos del país.

La actriz citada a declarar

Según la orden judicial, Richard Gere debería permanecer tres meses en una prisión de la India, pagar una multa o enfrentarse a ambas cosas. Gere puede evitar la cárcel si no vuelve a pisar el país, pero se da la circunstancia de que el actor acude habitualmente a India ya que además de participar en numerosos actos en favor de los enfermos de Sida, es un firme defensor de los derechos de los Tibetanos exiliados.

Por su parte, Shetty, fue acusada de no oponerse a los besos de Richard Gere y está citada para comparecer en la corte el próximo 5 de mayo. Según la actriz, el beso y el abrazo que se dieron no fue tan obsceno y opina que los medios deberían preocuparse más por las consecuencias del VIH en un país como India. BQM

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 abril 2007 a las 12:46 en InicioActualidadRichard Gere condenado a tres meses de cárcel por un beso y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Richard Gere condenado a tres meses de cárcel por un beso y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.