Ricky Martin es gay

Ricky Martin es gay.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha anunciado que es gay, poniendo fin a años de especulaciones sobre su sexualidad.

Martin, que ha vendido más de 60 millones de discos, dijo en un comunicado en su página web que estaba “orgulloso de decir” era “un hombre homosexual suerte”.

Ricky Martin es gay

Ricky Martin es gay

Añadió que había mantenido oculta su sexualidad, porque los asesores le habían dicho que sale podría perjudicar su carrera.

El mayor éxito de Martin es Livin ‘La Vida Loca – que en 1999 solo alcanzó el número uno en más de 20 países.

El cantante, quien inició su carrera en la década de 1980 con el puertorriqueño grupo Menudo, también tuvo éxitos con She Bangs y Shake Your Bon Bon.

Martin, quien tuvo dos hijos con una madre sustituta hace dos años, dijo que su decisión de escribir sus memorias, le había ayudado a liberar “las cosas que eran demasiado pesadas para mantener el interior”.

“No compartir con el mundo de mi verdad completa” sobre su sexualidad, continuó, se había convertido en “una profecía autocumplida de sabotaje”.

Convertirse en un padre, continuó, le había convencido de “suficiente [era] suficiente” y que las cosas “tenía que cambiar”.

“Para seguir viviendo como lo hice … sería indirectamente disminuir el brillo que mis hijos nacieron con”, dijo en un anuncio escrito en Inglés y Español.

Martin había mantenido la boca cerrada sobre su orientación sexual, negándose a responder a la entrevistadora Barbara Walters cuando se planteó el tema en 2000.

En los últimos años el cantante se ha convertido en un defensor de la caridad de los niños, la creación de su propia fundación contra la trata de seres humanos.

Leer la noticia original en inglés.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 marzo 2010 a las 19:33 en InicioHumorRicky Martin es gay y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Ricky Martin es gay y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.