Roban a Papá Noel

El estrago de la crisis ocasiona hurto Noel. Hurto Noel puede ser una frase que identifique la curiosidad narrada a continuación. Dice la noticia que la crisis ha dejado sus huellas en el mismo San Nicolás. Lo terrible es que miles de niños se quedaron sin juguetes a causa de que la entrega anual de regalos fue objeto de hurto, lo cual se da por la inseguridad.

La policía informó que Santa Claus pudo haber sufrido un terrible atraco y los regalos se desviaron hacia las manos de los amigos de lo ajeno. Es posible que algún enfermo le haya arrebatado su famoso trineo, mientras bajaba por una chimenea de la zona Bulón. Según parece el hurto fue a la 3 de la mañana.

No es creíble que se presente un hurto Noel pero sí pudo haber sucedido, porque los regalos no llegaron. Lo que se comenta es que el 25 de diciembre mientras el ídolo infantil se proponía realizar su labor de entregar sus regalos a los niños, fue objeto de una trampa mortal. El comisario Roberto Péretz investigó.

En la investigación realizada por el comisario, quien encabezaba la investigación policial dijo que esos malvivientes angostaron el ancho paso de la chimenea y que para este fin se valieron de introducir dentro de ella trapos y cartón, lo cual inmovilizó al filántropo infantil e hizo que tuviesen tiempo de arrebatarle todo.

El hurto Noel sucedió al robarse el vehículo con todos los regalos y además se llevaron también los animalitos que ejercen la tracción para el logro de su desplazamiento.

Santa Claus, símbolo de hurto Noel.

La pronta intervención policial en el lugar y en momentos recientes del incidente, no pudo impedir el robo, pobre papá Noel está desolado, llora por no poder ejecutar sus acciones filantrópicas de todos los años. Se dice que papá Noel manifiesta que es la segunda vez que le atacan los renos.

Estos son muchos sufrimientos para alguien que ama a los niños y lucha por sus regalos cada año. Está en espera de tomar una decisión en cuanto a este asunto de la filantropía, la cual podría ser, no volver a trabajar en pro de los regalos de los niños. Parece que los renos hayan sido vendidos a una casa de comidas rápidas.

Roban a Papá Noel
Roban a Papá Noel

Lo peor de todo es que da toda la idea que quien compró los renos fue Mal Donal y que ahora tendría sabor a hamburguesas. Hurto Noel, se hizo de las suyas y hasta se puede decir que uno de los involucrados fue el famosísimo Mal Donal que es lo peor del incidente. Nuca se podría alguien imaginar tal cosa.

Ahora qué será de los niños pobres que siempre esperan los regalos de Santa Claus cada año, pero todo por la bendita crisis económica que afecta tanto. Aun se dice que el asunto no para ahí, pues después de algunos días del atraco, uno de sus ayudantes enanos lo denunció por maltrato físico y salió en los diarios.

Como resultado de lo anteriormente dicho, 176 de los compañeros enanos fueron liberados de tener que trabajar de sol a sol para servir a los niños menos favorecidos.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *