Robocob detrás de las cámaras

Para quienes no lo sepan RoboCop es una película estadounidense de 1987, de género ciencia ficción y acción, dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen, Dan O’Herlihy, Ronny Cox, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer en los papeles principales.
RoboCop trata temas más amplios como la manipulación mediática, la resurrección, la gentrificación, la corrupción, la privatización, el capitalismo, la masculinidad y la naturaleza humana. Recibió criticas positivas y fue considerada una de las mejores películas del año 1987, comenzando una franquicia que incluye merchandising, dos secuelas, una serie de televisión, una mini-serie, dos series animadas, videojuegos y varias adaptaciones de comics. La película fue producida con un presupuesto relativamente bajo de U$13 millones.

Detrás de esos rodajes se tomaron estas fotografías donde podemos ver la dureza del rodaje. ¿Habéis visto la película?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 24 agosto 2012 a las 12:12 en InicioActualidadRobocob detrás de las cámaras y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Robocob detrás de las cámaras y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.