Rugiendo hombre se defiende de oso en SueciaRugiendo hombre se defiende de oso en Suecia

Increíble ejemplo de cómo defenderse de un oso nos muestra Ralph Perrson, un hombre que en Suecia sobre una pista forestal se encontró de frente con un pardo y tuvo la mejor de las ideas para protegerse de este y evitar convertirse en su cena. Rugiendo hombre se defiende de oso y salva su vida y la de su mascota.

Rugiendo hombre se defiende de oso pardo

Todo tipo de comentarios ha desatado este vídeo subido hace pocas semanas y que solo unas horas después de colgado ya contaba con casi 30 mil reproducciones entre quienes aplaudían su proeza y quienes la juzgaban.

Con 22 segundos de duración, la escena es de película. En primera plana y en el inicio del vídeo sale Ralph como buscando el peligroso oso pardo. Este a los pocos segundos sale dispuesto a derribar al hombre y hasta convertirlo en su almuerzo. Pero como anticipado a este movimiento, Ralph se las ingenió para parecer más grande y mucho más agresivo haciendo alarido muy estridentes.

Rugiendo hombre se defiende de oso en Suecia
Rugiendo hombre se defiende de oso en Suecia

En el momento en rugiendo hombre se defiende de oso, fue captado por la cámara y gracias a ello, hoy miles de personas son testigos de su hazaña. Ralph había subido a la cima de la montaña en Suecia cuando se encontró con un oso nativo y su reacción le salvó la vida.

Pero Ralph Perrson no iba solo, él iba con su mejor amigo, un perro Beagle que hubiese sido también a la perfección, el postre del oso pardo. Sin duda el entrenamiento para su mascota va más allá del convencional. Pues precisamente el hombre había llegado hasta Ljusdal, al norte de Estocolmo, para entrenar a su perro.

Así fue como rugiendo hombre se defiende de oso

Según la prensa local, Ralph sintió que algo no andaba bien cuando su perro anticipó la escena con un ladrido, pues pocos segundo de hacerlo, sale de entre los árboles el oso, que al parecer era cachorro, pero de igual manera con un tamaño intimidante y con la fuerza suficiente para ganar a cualquier humano adulto.

El temor por algo raro que pasaba empezó cuando el perro empezó a ladrar y a comportarse extraño. En ese momento Ralph admitió que no había ejercido la suficiente prudencia, y que había sido absurdo no armarse para la expedición, pues hay que tener respeto por los animales. Pero poseía su mejor arma, la mente y la genialidad.

Pero Perrson tenía algo mucho más que la genialidad, la suficiente experiencia para saber cómo manejar la situación. Aun cuando tenía al oso a un metro de distancia de él. El susto fue indescifrable. Sin embargo, todo estaba a su favor, tanto así que dio para grabar el vídeo, el cual hizo su esposa desde el auto probablemente.
Seguramente el gran interés de Ralph en estos animales hizo que tuviera un conocimiento previo para enfrentarse a este y fue como rugiendo hombre se defiende de oso. La otra alternativa hubiera podido ser tumbarse y hacerse el muerto, pero en esta condición si algo salía mal, sería más difícil salir del apuro.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentario en “Rugiendo hombre se defiende de oso en Suecia”
  1. HAY QUE SABER RUGIR , PARA TODO HAY QUE TENER ESTILO Y SUERTE. QUIZA FUE PRINCIPIANTE CON SUERTE Y NO OLVIDEMOS QUE A DIOS REZANDO Y CONEL MAZO DANDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *