Sadio Mané el triplete más rápido de la liga premier en 2 minutos y 56 segundosSadio Mané el triplete más rápido de la liga premier en 2 minutos y 56 segundos

Todavía sigue dando de qué hablar una de las jugadas más memorables de la Liga Premier, se trata del triplete de Mané que consiguió en menos de tres minutos de juego. Esta hazaña sorprendente del jugador ya ha sido reproducida más de 30 mil veces en YouTube y no es para menos, los goles te dejarán con la boca abierta.

Sadio Mané el triplete más rápido

El protagonista del vídeo de hoy es africano, su nombre es, Sadio Mané y su hazaña fue haber anotado 3 goles en menos de 3 minutos. Exactamente en dos minutos 56 segundos. Sus espectaculares jugadas fueron grabadas en el partido contra el Aston Villa el pasado sábado 16 de mayo.

Aunque ya han pasado varias semanas, el vídeo sigue dando de qué hablar y las reproducciones en YouTube aumentan. Mané el triplete más rápido es un centrocampista senegalés que juega para Southampton de Inglaterra con la camiseta número 10.

Sadio Mané el triplete más rápido de la liga premier en 2 minutos y 56 segundos
Sadio Mané el triplete más rápido de la liga premier en 2 minutos y 56 segundos

Los tres goles fueron marcados contra el Aston Villa en la victoria sobre este de seis goles a uno, un contundente triunfo. Con los goles no solo se convirtió en el triplete más rápido de la historia de la Liga Premier, sino en el más tempranero pues ocurrió entre los minutos 13 y 16 del primer tiempo.

Mané el triplete más rápido tiene 23 años de edad y ha jugado 24 partidos con el Southampton en los que ha marcado 10 goles durante esta temporada. Con esta jugada, Mané ha superado el récord de Robbie Fowler que en 1994 marcó en 3 minutos su tripleta al Arsenal.

Mané el triplete más rápido así fue como ocurrió

Eran los 13 minutos del primer tiempo cuando ya Mané abría el marcador, tras recibir un toque de puerta, Mané remata a puerta vacía en un rechazo del portero de un jugada suya. Así es como logra su primer tanto.
Al minuto 14, desde el saque de mitad de cancha se crea la jugada hasta que anota, de nuevo se encuentra con el aquero, y lo esquiva. En el minuto 16 cierra la tripleta cuando en un error de la defensa del Aston Villa, Mané aprovecha y con un remate anota.

A la jugada y luego de terminar el partido en una entrevista el 10 del Southampton comentó que describía este episodio como su mejor momento en el fútbol. Y con mucha razón, porque Mané el triplete más rápido ha roto dos récords y es hoy admirado por miles de personas alrededor del mundo.

El senegalés también comentó que sus fans (que son muchos según anunció) en su país africano serán muy felices con este resultado. Con esta hazaña, Mané se suma a la historia tanto de triplete como de goles tempraneros y a sus 23 años hace historia.

A la BBC Radio Solent el jugador comentó que estaba feliz porque lo más importante era la victoria ese día, por lo que es un día especial para eso, ya que en las últimas tres semanas el juego no se ha dado fácil.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Sadio Mané el triplete más rápido de la liga premier en 2 minutos y 56 segundos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *