Salto a una piscina heladaSalto a una piscina helada

En compañía de los amigos siempre se pasan momentos agradables y divertidos, pero por lo general son más divertidos para unos que para otros. Lo importante es reírse así sea de sí mismo para salir de la rutina y el estrés que esta produce. Las bromas son frecuentes entre los amigos, todos saben que si le hacen una broma a uno de sus compañeros este muy seguro la va a regresar para divertirse de igual forma.
En otras ocasiones aunque un grupo de personas no le haya planeado una broma a un compañero, este realiza alguna acción graciosa que hace reír a todos y pasar un momento muy divertido. Es recomendable cuando se llegue a una de estas situaciones no preocuparse, ya que a todos les ha pasado y divertirse sin enojarse esperando el momento de reírse de los demás también.

Salto a una piscina helada
Salto a una piscina helada

En el siguiente vídeo encontramos a un hombre en una piscina muy particular preparándose para realizar un gran salto a esta enfrente de sus amigos, para que estos también se animen. Entre la preparación deja su toalla a un lado, habla con sus amigos de la maniobra que va a realizar y cruza los brazos a causa del gran frio que está haciendo en este lugar.

El ritual para realizar el salto a la piscina termina cuando se arrodilla y realiza una variedad de movimientos con sus manos, muy seguramente algo que acostumbran hacer entre amigos, pero que no le va a servir de mucho en esta piscina muy particular. Una gran sorpresa para el joven es que esta piscina está totalmente congelada y que es imposible sumergirse en ella.
El hombre al saltar a la piscina muy particular, se dio un gran golpe en la cola y en general en todo su cuerpo desatando en sus amigos una gran cantidad de risas, ya que estaban grabando este acto, que aunque al principio era normal se convirtió en el motivo de una gran diversión y risas. En este momento la risa se apodero de los acompañantes y no fueron capaces de ir a atender a su amigo que muy seguramente tiene un gran dolor.
Un evento divertido en una piscina muy particular.
Las personas que estaban grabando el vídeo se disculpan por el movimiento de cámara, pero es muy difícil reírse de forma placida y al mismo tiempo grabar la hazaña que realizó su amigo en la piscina muy particular que en lugar de agua estaba llena de hielo y que ocasiono dolor para uno y diversión para los demás asistentes al acto del hombre que inicio con mucho ánimo.
El joven al ver a sus amigos dejo el dolor de lado y se unió a la diversión de las otras personas que presenciaron el hecho divertido en la piscina. Esperamos que les haya gustado este vídeo, que se hayan reído mucho, pero sobre todo que tengan más cuidado a la hora de realizar un acto cuando se está con los amigos y mucho más si tienen una cámara en las manos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *