Sánchez Dragó y las menores

Sánchez Dragó reconoce en su último libro haberse acostado con dos niñas de 13 años, en fin…

Los hechos habrían ocurrido en Tokio en 1967.- El escritor, presentador de un programa cultural en Telemadrid, intenta rectificar y dice que narró una “anécdota” pero “literaturizada”.- El comité de empresa de la cadena pública pide su destitución

En su último libro Dios los cría… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción… (Planeta), el escritor Fernando Sánchez Dragó asegura haber mantenido relaciones sexuales con dos “lolitas” de 13 años en Tokio. En la página 164 de la obra, que recoge sus conversaciones con el dramaturgo Albert Boadella, Sánchez Dragó narra lo ocurrido, que sitúa en la capital japonesa en 1967.

Cuenta que salió del metro y se topó de frente “con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda…”. El escritor, que dirige y presenta en la cadena pública Telemadrid el programa de literatura Las noches blancas, da más detalles. “Las muy putas se pusieron a turnarse”. Y afirma: “Las delincuentes eran ellas y no yo”.

Tras trascender estos detalles, Sánchez Dragó, que se jacta de que el delito ya ha prescrito, ha querido rectificar y, en declaraciones a la página web Vanitatis, señala que lo que relata en el libro es una historia “literaturizada, a partir de una anécdota trivial”. “Se remonta a 1967. Ya ha llovido: casi medio siglo. Fue un coqueteo sin importancia. Los jóvenes japoneses eran así. Estaban ellas, con sus amigos, a la salida del metro. Fuimos todos juntos a tomarnos un café al lado de la estación. Nadie se trajinó a nadie. Lo de los 13 años era una forma de hablar. Las japonesas tienen un aspecto muy aniñado”, asevera.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 agosto 2010 a las 9:56 en InicioVídeosSánchez Dragó y las menores y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Sánchez Dragó y las menores y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.