SarcasticGamer y sus parodias

Hoy rindo homenaje a SarcasticGamer (sarcasticgamer.com), una web de videojuegos americana que es distinta a las demás webs de videojuegos. Esta no es de videojuegos, esta parodia videojuegos. He aquí unas cuantas parodias suyas:

How to kill a brand

Es una canción dedicada a la PS3 de Sony, en la que defienden XBOX y dicen que es major PS2. Está basada en How to save a life de The Fray.

 

VERSION SUBTITULADA AL ESPAÑOL:

http://www.youtube.com/watch?v=m1qebHAWRis

Ring of fire

En esta canción, una versión de la canción de Johny Cash del mismo nombre, Ring of fire, traducido al español quiere decir anillo de fuego (la luz de la Xbox). La canción dice que van a una juguetería y compran la consola

I hate this

Este rap, una parodia de Hi, my name is del popular rapero Eminem. En esta canción sale un tio y Mario como cantante y intenta criticar a la Wii de Nintendo. Es una parodia muy original, que dice todas las barbaridades de Nintendo. Es más fuerte que How to kill a brand y Ring of fire.

Un saludo gamers.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 marzo 2011 a las 16:11 en InicioHelektron MagazineSarcasticGamer y sus parodias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado SarcasticGamer y sus parodias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.