Saveyoutube.com Descargar vídeos de Youtube gratis

Os presento la web Saveyoutube.com para poder Descargar vídeos de Youtube gratis. ¿Cómo descargar un vídeo de YouTube en tan sólo 3 sencillos pasos:

 

  1. Copiar y pegar una URL de vídeo de YouTube (ejemplo: http://youtube.com/watch?v=dXP2GdqYCOM) en el formulario de Saveyoutube.com y pulsar “Descargar”
  2. Si es tu primera vez, aparecerá un cuadro de advertencia puede aparecer en marcha – sólo tienes que seleccionar “Ejecutar” para continuar. Esto es perfectamente seguro y no instalar el software.
  3. Una lista de enlaces de descarga aparecerá. Haga clic en el formato que desea y seleccione “Guardar como …” para iniciar la descarga. Eso es todo!

Descargar vídeos de YouTube en línea sin siquiera copiar y pegar la URL.

Sólo tiene que escribir “salvar” al frente de la dirección URL en la barra de direcciones y pulsa enter. Por ejemplo: http://saveyoutube.com/watch?v=dXP2GdqYCOM

Saveyoutube.com Descargar vídeos de Youtube gratis

Saveyoutube.com Descargar vídeos de Youtube gratis

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 mayo 2012 a las 10:04 en InicioActualidadSaveyoutube.com Descargar vídeos de Youtube gratis y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Saveyoutube.com Descargar vídeos de Youtube gratis y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.