Scrapblog: Crea tu propio libro de recuerdos online

Scrapblog es una manera que hace posible que la gente agregue medios sociales en un libro de recuerdos en línea (un álbum personal, vamos). Es una manera simple y posibilita el poder combinar fotos, videos, audio y texto para crear páginas realmente atractivas y totalmente multimedia y poder crear tus propios libros de recuerdos en línea. El material se puede subir y encajar de Flickr, de YouTube, de Photobucket, fotos de Yahoo, y de Webshots. Todo a través de Web 2.0 combinando la posibilidad de dar a usuarios la capacidad de tener acceso a archivos y a usos en línea y fuera de línea, Scrapblog funciona off-line y puede estar en tu propio escritorio.

scrapblog.jpg

Aún está en fase de desarrollo y se espera que la fecha del lanzamiento sea dentro de dos meses.

Vía | Downloadsquad

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 abril 2007 a las 14:37 en InicioActualidadScrapblog: Crea tu propio libro de recuerdos online y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Scrapblog: Crea tu propio libro de recuerdos online y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.