Se encuentra a un ciervo muerto y lo viola

Gracias a Steve un compañero de trabajo, me entero de esta sorprendente y escalofriante historia.

Bryan Hathaway es un joven de 21 años, residente en Wisconsin, que se ha metido en un buen lío. Es aficionado a la necrofília y a la zoofília y, por lo visto, las leyes locales no ven con buenos ojos la práctica combinada de estas “aficiones”.

Resulta que el muchacho, mientras paseaba con su bici, se encontró un ciervo muerto y no pudo evitar la tentación de pasarse al difunto animal por la piedra. Lamentablemente fue sorprendido en tan gratificante (para él) tarea y ahora ha dado con sus huesos en la prisión del condado, con el agravante de que es reincidente; ya fue condenado a dos años de prisión en 2005 por matar a un caballo y dejarlo enfriar antes de practicar sexo con el cadáver.

¿Es justo encarcelar a Bryan por realizar estas prácticas? Hay gente que piensa que no, y ya han lanzado una iniciativa en Internet para recoger firmas solicitando su liberación.

Free Bryan Hathaway

Realmente da un poco de, como diría ¿miedo? leer algunos de los comentarios de la gente que pide libertad para Bryan:

Traduzco del original:

Si puedes matar un animal, pelarlo y hervirlo por el placer de comer ¿porqué no puedes matar un animal por el placer de tener sexo con él?
¡Hoy no animales, mañana no niños!
Se acabaron los dias de persecución, los dias del miedo al sexo con animales muertos. La edad de la necro-bestialidad ha llegado
¿Que hay de malo en un poquito de necrobestialidad? ¿Quienes somos nosotros para juzgar?
¿Qué será lo próximo, prohibir el uso de Kleenex para masturbarse?
Los ciervos están bien, pero prefiero las ardillas
¿Con pollos congelados tampoco?
He vivido feliz con mis 3 hamsters los últimos 7 años ¿estoy haciendo algo ilegal?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 agosto 2008 a las 20:04 en InicioWTFSe encuentra a un ciervo muerto y lo viola y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Se encuentra a un ciervo muerto y lo viola y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.