Se tatúa tu nombre por 10 dólares

Una muy particular campaña hace parte de la plataforma Gofundme, se trata de Illma una joven de 22 años de edad que se tatúa tu nombre por 10 dólares, con la que además de recaudar fondos planea convertirse en una obra de arte humana.

En su campaña ella se tatúa tu nombre

Pagará 10 dólares a quienes quieran ver su nombre grabado en el cuerpo de la joven estadounidense, cuántos estarían dispuestos a tal cosa, cuánto podría recaudar, sin medir en el éxito de su campaña, el vídeo que lanzó para promoverla hace algunos días lleva tan solo 45 visitas.

No parece ser muy exitosa o atractiva la propuesta de ver el nombre de cada uno en el cuerpo de otra persona, habrá que esperar un poco más a ver cómo avanza su campaña cuyas donaciones pueden ser realizadas en la plataforma de Gofundme.

Se tatúa tu nombre por 10 dólares
Se tatúa tu nombre por 10 dólares

Así que si pagas 10 dólares y das el nombre a Illma ella se tatúa tu nombre, qué atractivo tiene esto, probablemente los más egocéntricos querrán pagar el dinero que tampoco es muy alto y puede ser pagado con facilidad.

La idea de la campaña es tatuar todo su cuerpo convirtiéndose en una obra de arte humana, sin tener que pagar un solo peso, ¿le resultará? Ya lo veremos. Este caso tanto curioso parece algo irrisorio por lo insólito de la propuesta.

¿Aceptaría si ella se tatúa tu nombre?

Es probable que exista otros como ella en el planeta que la entiendan y ayuden a que logre su cometido, incluso sin necesidad de que ella se tatúe el nombre en cualquier parte de su cuerpo. Ahora bien, ¿se podrá elegir el lugar en el cual ella pueda llevar el nombre?

El objetivo de esta joven que se tatúa tu nombre es el de recaudar la tentadora suma de mil dólares. Ella solo tiene una condición, que no dibujará ni escribirá en su cuerpo nada ofensivo, no es difícil de cumplir su condición, sin embargo, aun así alguien estará dispuesto a pagar.

Ahora bien, vale la pena hablar un poco acerca de la plataforma en la cual Illma recibirá sus aportes, se trata de Gofundme una red que permite a las personas recaudar dinero para los eventos personales de diferentes índoles.

Estos eventos pueden ir desde fiestas y graduaciones hasta circunstancias difíciles como accidentes y enfermedades o como la de Illma que es meramente artística un deseo particular que quiere cumplir, sin un fin más allá que el de llenar su cuerpo de tatuajes.

Según su objetivo, esta joven de Silver Lake, California aspira a tatuarse un promedio de 600 nombres en su cuerpo para poder alcanzar esta suma de 6000 dólares. Pero, ¿logrará hacerlo? Ya veremos si vuelve a subir otro vídeo contando el resultado.

Por lo pronto, una noticia que parece bastante cómica por lo ilógico que alcanza a ser, está dando la vuelta al mundo y al menos por parte de los medios de comunicación está siendo altamente difundida.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *