Se vende en eBay 10.000 clicks al dia de Google Adsense

Leo en Sigt  la siguiente noticia:

Se vende en eBay 10.000 clicks al dia de Google Adsense

Se vende en eBay 10.000 clicks al dia de Google Adsense

Si alguien duda que en eBay se puede obtener cualquier cosa es por que no ha visto la siguiente oferta: Get 10000 legal clicks daily to your Google Adsense Ads.

La oferta trata de un software de una toolbar que lo instalas y dice darte 10.000 clicks diarios y legales.

Destaco lo de “clicks legales” que hace que se me escape un poco la risa. Pero lo mejor es que sabiendo que nadie regala duros a cuatro pesetas me resulta gracioso el precio: 24.5$.

Con el nivel de un niño de 5 años podemos imaginar que a 0.01$ (el mínimo) céntimos de dolar por click, 10.000 clicks nos salen la interesante cifra de 100$, con la media de los anunciantes en SigT la cosa subiría a 1666$ diarios, vamos que no hay que ser muy listo para pensar que un chollo así no lo publicaría.

Ahora bien, ¿podría ser legal y cierto? Pues dejando aparte que hiede a timo no sé si las ToS de Google permiten una toolbar para Internet Explorer que a la publicidad que ves de Adsense le pone tu propio código.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 diciembre 2006 a las 12:53 en InicioActualidadSe vende en eBay 10.000 clicks al dia de Google Adsense y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Se vende en eBay 10.000 clicks al dia de Google Adsense y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.