Sea Anti Mosquitoes XP 2.0: Programa para alejar a los mosquitos para el ordenador

Hace una semana que me compré un Nokia N70 y desde el primer dia lo considero como uno de los mejores móviles que he tenido.
Entre todo lo que se puede hacer con él, meterle el TOM TOM , instalar aplicaciones de todo tipo, ver películas en casi todos los formatos (avi,mp4….). Pues trasteando con el móvil y buscando por internet, encontré una aplicación para Alejar a los mosquitos, como de momento no puedo ver su eficacia pues me tendré que esperar hasta que llegue el verano o tal como está el tiempo, alguna oleada de calor. Aprovechando la ocasión (y sin venir a cuento), os recomiendo ver Una Verdad Incómoda.

Cuando activo esta aplicación en mi móvil, lo que hace es emitir un ruido bastante agudo que supongo que a los mosquitos los alejará, porque a mi me da hasta dolores de cabeza si lo dejas unos minutos activado.
Bueno, después de contaros un poco mi vida (que para eso es mi blog 😛 ), voy al grano. Leyendo hoy Tecnochica me entero que han sacado un programa para el ordenador que hace lo mismo que os comentaba antes, alejar a los mosquitos.

429666570_9c20a4f887_o.jpg

Sea Anti Mosquitoes XP 2.0 es el nombre del programa. Y lo podeis probar, ellos aseguran que es efectivo. Si alguién lo prueba, que nos comente su opinión.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

10 comentarios en “Sea Anti Mosquitoes XP 2.0: Programa para alejar a los mosquitos para el ordenador

  • el 6-mayo-2015 a las 7:48 pm
    Permalink

    No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en nromeibve 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

  • el 13-mayo-2010 a las 6:14 am
    Permalink

    No me quede con las dudas, ando buscando un programa de ultrasonido para espantar a las cucarachas, y me tope con el viejo conocido SEA antimosquitos, gratuito tambien, y no me quede con las ganas de probarlo tampoco, al principio no funcionaba por que no hacia nada, crei que iniciaria automatico, luego le di en el boton TEST y en el boton stop, resulta que en este boton anuncia en que estado esta, automaticamente cambio el letrero a run, e inicio a trabajar, lo puse en automatico ok, y lo deje correr, si se volvian locos los moscos, pero les llamaba mas que alejarlos, aumente la frecuencia sobre los 65000 hz, luego vi que se unian mas a la fiesta, la baje a 59000 hz, y seleccione la opcion FLY, a los dos minutos se fueron los moscos, interesante, mas aun que otros moscos tambien de noche se volvieron locos, no se si funcione para cucarachas, pero si le he encontrado un defecto, en casa mi esposa y yo somos musicos, y sentimos como si nos taladraran los oidos, ademas, cuando los niños o nosotros dormimos solemos tener pesadillas, no digo con este software en especial, pero si con la frecuencia, por lo que pienso seguir probando cuando no este, veremos como resulta con los otros insectos. Asi que lo dejo a consideracion, igual, es una voz contra varias en contra XD Suerte, y a jugar… jeje (Seguire intentanto, igual y solo me llevo un dolor de cabeza que me esta iniciando XD)

  • el 22-febrero-2010 a las 2:41 am
    Permalink

    Para los que no saben, dejenlo en la frecuencia mínima!
    y no es alta frecuencia, es Ultra baja frecuencia, Así como la alta frecuencia la escuchan algunos canes, la Ultra baja frecuencia la escuchan las ratas y algunos roedores. Las dos son casi imperceptibles para el oído humano. Los insectos no escuchan solo perciben las vibraciones que son producidas por los sonidos de Ultra baja frecuencia. La lluvia, vientos, movimientos telúricos, inundaciones, producen variados efectos similares, unos en alta y otra en baja frecuencia, por ello vemos a los gatos, perros, mosquitos, cucarachas, salir en cantidades cuando ocurren algunos de estos fenómenos meteorológicos…
    para mas información les dejo mi correo solo a personas serias, con capacidad de intercambiar conocimientos. gilbergrant@hotmail.com

  • el 22-febrero-2010 a las 2:29 am
    Permalink

    Lo probé y me parece excelente, lo recomiendo ampliamente.
    También consegui el sonido anti ratas y es una maravilla, a quien no le haya resultado es porque no tienen la suficiente paciencia, o lo tienen mal configurado. Ahora duermo feliz y con la ventana abierta.
    Ojo! no me pagan por la publicidad, pero sí es bueno, hay que decirlo.
    Estos productos no tienen precio, para la utilidad que te prestan.

  • el 24-octubre-2009 a las 10:17 pm
    Permalink

    es bueno una bacaneria de programa

  • el 14-abril-2009 a las 12:17 am
    Permalink

    Disculpame ,no, pero tengo dos rottwailler por aqui, la mama y su cachorrito. Voy a ponerlo en marcha subiendome arriba de una escalera primero. A ver si todavia el zumbido de alta frecuencia les produce un cambio de conducta mas agresivo todavia.No se cualñ es la gfrecuencia que les molesta a los canidos, por eso tiro esta alerta temprana. Mejor prevenir!….

  • el 9-noviembre-2008 a las 6:17 am
    Permalink

    Hace un rato, baje la version 3.3 de este programa, que encima es Trial, lo puse en fucionamiento, y es un tremendo FIASCO, en lugar de alejarlos, los atrae, hay mas mosquitos que antes, asi que imaginense, derechito a la papelera de la PC

  • el 17-septiembre-2007 a las 2:04 pm
    Permalink

    Muchas gracias! Ya habia visto el programa, pero no lo encontraba.

  • el 17-septiembre-2007 a las 2:59 pm
    Permalink

    Pues veremos a ver si funciona

    Un saludo

  • el 4-junio-2007 a las 8:04 pm
    Permalink

    ahora lo he puesto en marcha y los mosquitos que trato de alejar si que muerden y dejan buenas habas espero que sea eficaz, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *