Siberianos bailan con luces de neón, ¡qué talento!Siberianos bailan con luces de neón, ¡qué talento!

Un grupo de bailarines siberianos ha despertado el amor de millones de corazones no solo en Rusia sino en todo el mundo que se ha enterado de su espectacular presentación a través de este vídeo que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Se debe a su talento para el baile, pero no cualquier baile, uno especial con luces de neón.
Espectacular, siberianos bailan con luces de neón

Se trata de un grupo de baile de Siberia llamado UDI quienes hace tan solo unas semanas presentaron un impactante espectáculo con luces de neón. La presentación tuvo lugar en un programa británico llamado «Britain»™s got Talent» (Bretaña tiene talento).

El video denominado, siberianos bailan con luces de neón ya es viral en las redes sociales, pues aunque ya pasaron varias semanas sigue dando de qué hablar, y es que nadie se quiere perder de este gran espectáculo con luces de neón, de verdad que sorprende, la creatividad y talento de estas personas.

Siberianos bailan con luces de neón, ¡qué talento!
Siberianos bailan con luces de neón, ¡qué talento!

Antes de llevar a cabo la actuación, los bailarines como todos los concursantes del programa se sometieron a una entrevista en la que se pudo dar cuenta de que pertenecen a un grupo de baile en Siberia llamado UDI y que son de la ciudad de Tomsk. Comentaron también que querían sorprender a los jueces, y vaya que lo hicieron.
Los mejor de todo es que los siberianos bailan con luces de neón no solo sorprendieron a los jueces allí en el programa y aquel día, sino a todo el público presente y a todos quienes han visto y siguen viendo el vídeo que sin duda deja con la boca abierta a más de uno.

No es vano se ha vuelto tan famoso y tiene millones de vistos en YouTube. Sin duda se fajaron y demostraron que en Rusia sí hay talento y que el frío no es impedimento para moverse y ser versátiles. Seguro con esa presentación tienen augurado un futuro prometedor. No solo dentro del programa en el que por supuesto pasaron.

Vídeo de siberianos bailan con luces de neón

El vídeo que dura un poco más de seis minutos no deja ni un segundo para que el espectador se distraiga, lo mantiene fascinado y cultiva en él la curiosidad de saber cómo pueden lograr la hazaña. Esto lo vieron no solo lo más de cuatro millones de personas que han reproducido el vídeo, sino el jurado y los cientos de personas en el público.

Al final de la presentación todos se pusieron de pie incluyendo el jurado, aplaudiendo eufóricos la presentación de los siberianos bailan con luces de neón. Y es que se merecen eso y mucho más, realmente mucho talento y creatividad.

Por si fuera poco al final de la presentación y al saber que quedaron elegidos, dieron una nueva muestra de su talento, esta vez a plena luz y sin neón, alguno de ellos hizo una voltereta espectacular. Realmente vale mucho la pena ver este vídeo y entretenerse unos minutos admirando el talento de estos jóvenes rusos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Siberianos bailan con luces de neón, ¡qué talento!»
  1. QUE GRACIOSO EL BAILAR͍N , NECESITA SUS LUCES DE NEÓN PARA SER VISTO.
    NO HACE FALTA TENER ESTAS LUCES PARA SER VISTOS VERDAD?????????? ME EXPLICO ;
    LAS PERSONAS DEBILES DE ALMA REFLEJAN SU DOLOR HACIENDO EL MAL A OTRAS PERSONAS POR QU͉? BUENO ,,PORQUE ES ESA SU VENGANZA, DE ALGO MALO QUE LE OCURRIO EN LA VIDA, DESTRUIR LA TRANQUILIDAD DEL INOCENTE LE HACE MÁS FUERTE. QUE PENA DE ESTAS PERSONAS,DAN LÁSTIMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *