Siri de iPhone a una niña de 12 años: “No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca”

Las tecnologías avanzan mucho, pero hasta el punto de que se conteste modo “cani” a una pregunta «¿Cuántas personas hay en el mundo?» y que luego te insulten, igual es demasiado,no?

El otro asunto, es que no se, si es realidad o es un fake, porque si yo fuese la madre de ese niño hubiese grabado la contestación por si acaso…

Muchas veces se ha sabido que la competencia realiza cualquier estratagema para dejar mala imagen de sus enemigos (empresarialmente hablando), y esta puede ser una de las ocasiones, pero sinceramente si no queréis que os conteste Siri, regaladmelo sin ningún problema, que yo me dejo contestar por un movil si ese movil es un iphone jajajaja

La aplicación del nuevo iPhone se llama Siri, y ella a cualquier pregunta te ayuda, te manda mensajes, simplemente ordenandole con la voz te accede a la sección de tu movil correspondiente sin tener que tocar el movil puedes hacer uso de cualquier aplicación.

Seguramente, los dueños de los iPhone 4s, lo que menos les importará es que Siri les conteste mal, porque es un gran invento el que tengas un asistente las 24 horas y poder llevarlo a cualquier sitio en tu bolsillo.

Una madre británica asegura que el sistema de reconocimiento de voz Siri ha insultado a su hijo de 12 años cuando probó un iPhone 4S en unos grandes almacenes de Reino Unido. Los responsables del establecimiento lo han confirmado y aseguran que este error se debe a una manipulación de Siri en ese terminal.

Desde que su presentación junto al iPhone 4S, el sistema de reconocimiento de voz Siri ha causado bastante expectación. Por el momento, se trata de un software que solo puede utilizarse en el último ‘smartphone’ de Apple y permite hablarle al teléfono para realizar cualquier actividad o encontrar cualquier resultado.

Sin embargo, la experiencia de un niño de 12 años en Reino Unido con Siri no fue tan satisfactoria. Charlie Le Quesne, un niño de 12 años, acudió a una tienda Tesco con su madre y quiso probar el sistema Siri del iPhone 4 S. Al preguntar “¿Cuántas personas hay en el mundo?”, Siri le contestó “No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca”.

La madre, que acompañaba a su hijo, aseguró que “no podía creer” la respuesta obtenida a una pregunta tan simple. Por ello, volvieron a realizar la pregunta pero el sistema volvió a repetir lo mismo. “Pensando que se trataba de un error, preguntamos de nuevo pero las mismas palabras volvieron a sonar”, tal y como aseguró la madre al diario británico The Daily Mail.

La madre de Charlie se quejó del incidente al gerente de la tienda y rápidamente los empleados de Tesco precedieron a desconectar ese terminal.

El personal de los grandes almacenes cree que alguna persona ha manipulado el terminal de muestra para que realice ese tipo de contestaciones. Aún así, el gerente de Tesco ha asegurado que ha puesto en marcha “una investigación sobre el tema” y que se ha enviado el terminal a Apple “para que diagnostique el problema del terminal”.

Leido en abc

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 enero 2012 a las 9:18 en InicioActualidadSiri de iPhone a una niña de 12 años: “No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Siri de iPhone a una niña de 12 años: “No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.