Sitio web donde ver series y películas gratis por internet

Si buscas un sitio web donde ver series y películas gratis por internet, TV Links es tu sitio. Esta página web dispone de multitud de apartados donde podemos elegir la película o serie que queramos. Además están íntegramente y se ven con una calidad estupenda. Lo malo es que están en inglés, pero bueno, así vamos practicando un poco :P.

tv links
tv links

No nos las podemos descargar a nuestro ordenador y simplemente tendremos que descargarnos los plugins DivX necesarios para poderlas ver, lo cual puede ser positivo ya que no necesitamos ningún dispositivo de almacenamiento ni nada por el estilo. Además si disponemos de alguna televisión con navegador y conexión a Internet, esto puede hacer posible que veamos estas películas directamente en nuestra televisión sin mover un solo dedo ni esfuerzo añadido. ¿Qué os parece?

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

182 comentarios en “Sitio web donde ver series y películas gratis por internet

  • el 9-marzo-2014 a las 6:02 pm
    Permalink

    quiero ver la serie «la vida secreta de una adolescente americana´´ pero no puedo en ningún sitio, ¿sabeis algún sitio gratis? gracias.

  • el 30-septiembre-2013 a las 3:30 pm
    Permalink

    esta re bueno:)

  • el 25-septiembre-2013 a las 10:03 pm
    Permalink

    donde puedo ver peliculas gratis con urgencia?

  • el 23-diciembre-2012 a las 10:21 pm
    Permalink

    Excelente artigo. Costumo procurar constantemente paginas sobre novelas portuguesas e nunca encontro um blog com informacao tao detalhada como aqui.

  • el 27-junio-2012 a las 5:38 am
    Permalink

    Great site. Lots of useful information here. I’m sending it to a few friends ans also sharing in delicious. And naturally, thank you for your sweat!

  • el 13-febrero-2012 a las 6:05 am
    Permalink

    Deseo verlos por cam y ver peliculas… favor informarme… me gustan los hombres activos, viriles, discretos, bien dotados y saludables.

  • el 28-enero-2012 a las 1:56 pm
    Permalink

    Perdona, pero me gustaría saber donde podria ver series online , gratis , sin megavideo, es decir, por que lo han quitado , gracias , por favor respondan ;D

  • el 2-enero-2012 a las 11:22 pm
    Permalink

    Muy buen post seguire pendiente de este sitio que me a fascinado mucho, se lo voy a mostrar a mi novia

  • el 27-diciembre-2011 a las 8:09 am
    Permalink

    te recomiendo que agreguen esta web muy organizada saludos Peliculas online.

  • el 2-diciembre-2011 a las 10:52 am
    Permalink

    no vi nada

  • el 30-noviembre-2011 a las 8:05 pm
    Permalink

    HOLA QUIERO SABER COMO PUEDO VER PELICULAS CRISTIANAS EN EXCELENTE DEFINICION PORQUE LAS VEO CON MIS HIJOS Y NO QUIERO QUE SE PIERDAN NI UN DETALLE , Y SOBRE COMO HACER PARA ENCONTRAR LAS QUE ESTAN DE ESTRENO. GRACIAS QUERIDOS CIVERNAUTAS

  • el 28-noviembre-2011 a las 10:09 pm
    Permalink

    Me encanta ver películas y series de televisión por internet porque hay una conveniencia que existe con esta posibilidad. Mis programas favoritos son de HBO, como True Blood y Mad Man. Yo veo estos programas por HBO online. Especialmente cuando me pierdo un capitulo en especial por la tv. Les recomiendo que lo chequeen. Los programas de HBO son muy divertidas, entretenidas e interesantes.

  • el 17-agosto-2011 a las 11:13 pm
    Permalink

    Puedes intenatr en: ciberdvd.com/peliculas-gratis

  • el 12-agosto-2011 a las 2:31 am
    Permalink

    Yo estoy buscando una pelicula antigua ( pero en color ) que trataba de una familia que vivia en una granja y tenian un perro, y una vez el padre de familia salio a cazar con el perro y un ciervo le dio una coz y el pobre perro se quedo sordo, pero no se dio cuenta nadie, hasta q le llamaban y el perro ya no obedecia pq no oia nada…alquien sabe el titulo de la pelicula o algun dato mas ? Muchisimas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *