SMS Navidad 2011

SMS Navidad 2011, os dejo estos mensajes para estas navidades. ¡Feliz Navidad a todos!

SMS Navidad 2011
SMS Navidad 2011
  • Mensaje Navideño: Me dejas que te toque el wiwichu??? Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
  • Mensaje Navideño: La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
  • Mensaje Navideño: El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro !Consejo Inversor para el año 2011. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.
  • Mensaje Navideño: Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un Volvo»¦ ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
  • Mensaje Navideño: Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar»¦? Pues en el 2011″¦ Utiliza el autobús. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
  • Mensaje Navideño: Predicción astral gratuita para el 2011: SUERTE»“> Los astros le sonrien. SALUD»“>Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL»“> Los astros se descojonan. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
  • Mensaje Navideño: He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.
  • Mensaje Navideño: Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta»¦ ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
  • Mensaje Navideño: Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
  • Mensaje Navideño: Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2011 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
  • Mensaje Navideño: Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa»™ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2011!
  • Mensaje Navideño: Te deseo un 2011 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.
  • Mensaje Navideño: Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2011. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!
  • Mensaje Navideño: En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentarios en “SMS Navidad 2011

  • el 6-marzo-2012 a las 12:11 pm
    Permalink

    Hola, primero que nada piderte unas disculpas ya que debes tener mol cosas que ahcer y dudas que resolver. Tambien aprovecho para agradecer tu apoyo quehariamos sin personas como tu jeje pero ne fin basta de adulaciones.. mi problemita es tengo un fromulario incrustado en una pagina y un archivo enviar.php aparte. El problema es que, despues de llenarl formulario, cuando le doy en enviar parece que quiere cargar una pagina que no encuencuantra. En firefox simplemente me carga una pagina en blanco y en explorer me sale error 404 ya bien conocido ..te pongo aqui mi codigo de la pagina enviar.php a ver so piedes decirme que esta fallando en la pagina html tengo la etiqueta siguiente en el formespero puedas ayudarme porque ya estoy desesperado ya he buscado en mil opciones me he bajado otros formularios y me pierdo a la hora de editarlos porque no se nada de php, ya aprendi mucho con este problema pero pues no tengo aun la capacidad de lograr que el formulario se envie correctamente.muchas gracias de antemano !!!

  • el 24-diciembre-2010 a las 9:58 am
    Permalink

    molan mucho feliz navidad a todos y prospero año 2011 para todos vosotros

  • el 23-noviembre-2010 a las 2:39 pm
    Permalink

    me gustó mucho este «Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un Volvo»¦ ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!» seguro lo mando 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *