Soldados estadounidenses maltran a un perro discapacitado

Me entero de la siguiente y lamentable noticia:

– Soldados estadounidenses maltratan a un perro discapacitado en Iraq.

Mientras un militar graba el vídeo, otros dos le tiran piedras.

Si veis el vídeo os daréis cuenta de que se divierten y no les importa en absoluto hacerle daño.
El perro no puede escapar y está a sus expensas. Tiene dos patas y no se puede defender.
Son soldados estadounidenses en Iraq. Independientemente de estar a favor o en contra de los militares, e ideologías, se trata del maltrato de un animal indefenso en un territorio en guerra.

Imágenes del vídeo que ha generado una gran polémica internacional. Advierto que las imágenes son bastante duras.

El vídeo completo puede visionarse en http://www.liveleak.com/view?i=6445f9fdd7.

Es el siguiente:

Los soldados arrojan piedras al animal indefenso mientras dicen «es lo más divertido que he visto en mi vida». Uno de ellos dice «¿vamos y lo matamos?» mientras el perro se arrastra e intenta huir de los maltratadores.

SIN COMENTARIOS.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

15 comentarios en “Soldados estadounidenses maltran a un perro discapacitado

  • el 8-abril-2010 a las 10:38 am
    Permalink

    Cuando uno ve esos videos, se pregunta si en verdad existe la mentada superioridad humana.

  • el 22-mayo-2008 a las 6:14 am
    Permalink

    Se merecen lo peor del mundo estos desgraciados y tb merecen un repudio mundial, imbeciles no les da la cabeza para hacer alfo productivo, como se les puede ocurrir maltratar a un ser indefenso.
    solo da tristeza ver este tipo de cosas, algunas personas estan tan retorcidas mentalmente que hacen esto.
    espero que acontecimientos como estos, no hagan que nos vayamos desensibilizando cada día hasta que llegar al punto que lo veamos como normal.

  • el 13-julio-2007 a las 9:28 pm
    Permalink

    no vi el video, no podria, pero todo tipo de crueldad a los animales, niños o cualquier se indefenso me descompone, espero de corazon que algun dia esta maldad se les devuelva con creces.

  • el 16-mayo-2007 a las 8:09 pm
    Permalink

    La mejor alegria seria que a quien hizo eso le pusieran una bomba debajo del culo .

  • el 20-febrero-2007 a las 3:40 am
    Permalink

    jajajaj ta bueno el videito pero el blog ta feisimo mi msn es daniel_98_503 solo chicas

  • el 10-febrero-2007 a las 11:13 pm
    Permalink

    la verdad que se que dios es justo y que cada uno de ustedes de los que haen mal la van a pasar muy mal cuando dios haga justicia.

  • el 29-enero-2007 a las 12:48 am
    Permalink

    creo que en todos lados estan metiendo las narices estos soldados gringos y solo estan generando mas repudio a nivel mundial.

  • el 24-enero-2007 a las 4:27 pm
    Permalink

    Se meten donde no les llaman….

  • el 24-enero-2007 a las 11:35 am
    Permalink

    Me parece bastante lamentable la presencia de estos soldadillos en Iraq.
    Y mucho más, estas imágenes.

    Me gusta mucho tu blog

    Un saludo.

  • el 23-enero-2007 a las 11:46 am
    Permalink

    La verdad es que es bastante lamentable.

  • el 22-enero-2007 a las 8:55 pm
    Permalink

    vergonzoso,solo con la descripcion basta!!
    soy incapaz de ver el video.
    me recuerda la situacion a un video en el q salian soldados y gente muerta en el suelo,y uno dice:eh!este esta vivo!se esta haciendo el muerto!ahora si que podras hacerlo realmente,ca***!
    VERGONZOSO!

  • el 22-enero-2007 a las 2:23 pm
    Permalink

    Otra consecuencia más de la metedura de para del señor Bush.

    Buen blog 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *