Solución a Error “Is its parent directory writable by the server?” al subir imágenes en WordPress

Para los que necesiten una solución al Error “Is its parent directory writable by the server?” al subir imágenes en WordPress, os explico lo que ha funcionado para mi:

Vais a vuestra Administración de WordPress, Settings, Media (http://vuestroblog.com/wp-admin/options-media.php) y aseguraros que no hay nada o de haberlo (por defecto es “wp-content/uploads”) sea la ruta correcta a vuestra carpeta de subida de contenidos multimedia.

Y para usuarios avanzados o esto no les resulte, editaremos el archivo de configuración wp-config.php y añadiremos debajo de:

require_once(ABSPATH.’wp-settings.php’);

Esto:

define(‘UPLOADS’, ‘wp-content/tu_carpeta’);

Y listo :)

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 agosto 2011 a las 9:24 en InicioActualidadSolución a Error “Is its parent directory writable by the server?” al subir imágenes en WordPress y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Solución a Error “Is its parent directory writable by the server?” al subir imágenes en WordPress y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.