Solución Clave de control de bloqueo de red

Hace unos días compré un móvil para hacer un regalo y al meter la tarjeta sim saltaba este mensaje “Clave de control de bloqueo de red” o enter network control key el problema es que estaba metiendo una tarjeta sim de otro operador distinto al que tenía el móvil. Para solucionarlo simplemente tenemos que meter la tarjeta del operador correspondiente o bien liberar el móvil.
Esto último depende mucho del terminal y si lo queremos hacer por IMEI o software. Yo recomiendo por IMEI ya que es permantente, si queréis hacerlo simplemente buscar en Google “liberar por imei” y tendréis las páginas web donde lo podemos hacer.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 Febrero 2012 a las 10:26 en InicioActualidadSolución Clave de control de bloqueo de red y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Solución Clave de control de bloqueo de red y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.