[Solución] HTC Sync – HTC Hero en Windows HTC Drivers

[Solución] HTC Sync – HTC Hero en Windows HTC Drivers.

Si estamos intentando hacer un HTC Sync en Windows con nuestro HTC Hero y no nos lo reconoce, hay un problema con los drivers.

Aparece este error al instalar el HTC Sync:

HTC Sync - HTC Hero en Windows HTC Drivers

HTC Sync - HTC Hero en Windows HTC Drivers

Para solucionarlo tenéis que ir a miPC>administrar>administrador de dispositivos, saldrá el ABD como que no tiene los drivers, entonces hacéis botón derecho en el mouse encima de ABD le dáis a la primera opción actualizar controlador, os saldrá el asistente para actualización de hardware de las 3 opciones que salen le dáis a la última, siguiente, os saldrán dos opciones más ( 1-instalar automaticamente etc… 2-instalar desde una lista etc… ) clicais la 2ª
tenéis que poner los drivers manualmente ya que el programa busca los drivers en:

c:\Programfiles\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 < - incorrecto

Ya que nuestro Windows está en español:

c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 < - correcto

Le dáis a examinar y buscáis la ruta que es la misma que la de arriba ( la correcta claro ) y ya se instalan los drivers.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 marzo 2010 a las 19:09 en InicioGoogle[Solución] HTC Sync – HTC Hero en Windows HTC Drivers y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado [Solución] HTC Sync – HTC Hero en Windows HTC Drivers y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.